Su piano muestra signos de desgaste o está en mal necesidad de una reparación? ¿Tiene usted un Steinway? Si la respuesta es sí, entonces usted necesita una restauración de piano Steinway.

Por: Erika Zamarripa

Conseho de Restauracion de Pianos Steinway


Si usted no está preparado para el reto es posible que desee considerar la localización de un servicio de restauración. Steinway son conocidos por su calidad, se ve muy bien y de igual manera los sonidos. Si no se restaura correctamente, podría poner en peligro el valor del piano. La empresa de restauración debe asegurarse de que sólo utilice piezas de Steinway. Muchas empresas pueden optar por una alternativa más barata, pero afirman que las partes son incluso mejores que las partes Steinway.

Steinway restauración del piano también vienen con un certificado que ha sido completamente restaurado con piezas Steinway 100%. Es importante asegurarse de que el certificado es por escrito. Con el certificado que le ayudará a mantener el valor a largo plazo de su piano Steinway. Tenga cuidado con las ofertas de restauración de precios bajos porque todos los servicios de restauración no son iguales. Al elegir una empresa de restauración que usted querrá asegurarse de que tienen el mismo material, la cantidad de experiencia, el conocimiento, y las instalaciones para cumplir con sus necesidades de restauración.

A pesar de que sería genial hacer una restauración de pianos Steinway completa puede que no sea dentro de su presupuesto. Siempre hay una opción para reparar todos los componentes o tal vez pulir algunos de los equipos viejos. La mayoría de las veces esto se puede hacer por un precio reducido, pero entiendo que puede afectar el valor a largo plazo de su piano. La parte más importante es la caja de resonancia en la que tendrá que asegurarse de que pedirlo directamente de Steinway. También tendrá que asegurarse de que el trabajo que se realiza como una garantía y la hora exacta y la fecha de rebajas para las evaluaciones futuras. Muchas empresas que hacen Steinway no pueden restaurarlos y enviarlos hasta su ubicación.


Venta de Pianos

Venta de Pianos

Venta de Pianos