Se jugó la jornada de Clausura 2012 en el Futbol Mexicano. Durante esta fecha, fuimos testigos de buenos goles, polémicas, triunfos y de cambios en los banquillos. Una fecha con muchísimo picante.

Por: Alexander Buchano

El América continúa imparable mientras Cruz Azul vuelve a a la realidad y Chivas por fin logra una victoria.

Se jugó la jornada de Clausura 2012 en el Futbol Mexicano. Durante esta fecha, fuimos testigos de buenos goles, polémicas, triunfos y de cambios en los banquillos. Una fecha con muchísimo picante.

Clausura 2012 en Bookie www.bookie.mx

El Jugador Estrella Christian Benitez está en una época muy buena de su carrera futbolística. El delantero Ecuatoriano fué el mas incisivo de los suyos y a base de velocidad y potencia, fue el el mejor del equipo que dirige Miguel Herrera. Atlante no pudo pararlo y Benítez volvió a tener una jornada para enmarcar, sin duda el Chucho está para dar un salto a un equipo internacional, cada ves le queda mas pequeña la Liga de México.

América a paso de Vencedor Pese a las críticas de Miguel Herrera y de diversos medios. América continúa a paso de vencedores y en esta jornada golearon sin piedad a Atlante. El piojo no se fué conforme con su equipo, al que calificó de regalados en algunas fases del compromiso. Aún así América ganó con contundencia y dos fichajes como Vizcarrondo y Bermúdez demostraron las cualidades que todos esperaban al momento de llegar como nuevos refuerzos de las Aguilas.

Cruz Azul Vuelve a la Realidad Cruz Azul llegaba de golear al Deportivo Táchira en la Copa Libertadores por el marcador de 4-0 en un partido que dominaron de principio a fin y demostraron que son firmes candidatos a quedarse con el grupo, sin embargo, Morelia se encargó de demostrar que en México el poderío de la Maquina no es el mismo y vencieron con autoridad al equipo de Meza que estuvo lejos de su mejor nivel.

Chivas por fin logra una victoria utsourcing ha emergido como una opción importante frente a la crisis para países como Filipinas e India.

Por ejemplo, Filipinas aumentó la subcontratación en un 25% en 2008, empleando a

En lo que va del 2012. Chivas no sabía lo que era celebrar una sola victoria. Apenas había celebrado empates. Los de Nacho Ambriz consiguieron un ajustado triunfo ante Santos por 2-1, que se les pudo escapar en el último minuto, pero Luis Michel fue decisivo al atajar un penal que le valió el triunfo al Rebaño. Con esta victoria, chivas suma 5 unidades e iguala a Gallos Blancos en el sótanode la tabla de clasificación.

Jaguares 1-0 Estudiantes

Monterrey 2-1 Puebla

Pachuca 1-1 Tigres

San Luis 0-1 Atlas

Atlante 0-4 América

Tijuana 1-1 Toluca

Morelia 2-0 Cruz Azul

Pumas 1-1 Gallos Blancos

Chivas 2-1 Santos

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx