Hola amiga(o),
En estos momentos me encuentro totalmente comprometido con mi objetivo en los negocios en internet, por eso soy parte del codigo wasanga
El reto codigo wasanga consiste en grabar 90 vídeos uno cada día, con diferentes temáticas que los líderes fundadores de Wasanga nos indican día a..  RETO CODIGO WASANGA
RETO CODIGO WASANGA
Hola amiga(o),
En estos momentos me encuentro totalmente comprometido con mi objetivo en los negocios en internet, por eso soy parte del codigo wasanga
El reto codigo wasanga consiste en grabar 90 vídeos uno cada día, con diferentes temáticas que los líderes fundadores de Wasanga nos indican día a día.
Y, ¿Cuál es el objetivo de esto?, te preguntaras tú….Bien déjame que te explique
El objetivo principal es generar tráfico a nuestro sitio web, en este caso nuestro blog de wasanga o los enlaces de afiliados, los cuales nos permiten generar las ventas y por lo tanto comisiones.
El siguiente objetivo, no menos importante es establecer un hábito en todos los Internet Marketers de manera de hacer del vídeo marketing una de las principales fuentes de tráfico para nuestro web site.
Otro objetivo es que con la grabación de estos vídeos nos familiaricemos con la cámara y podamos improvisar cada vez con mayor facilidad y que podamos hacer de los vídeos una practica integral a nuestra estrategia de marketing.
El marketing por medio del vídeo hace que se rompa el hielo y que el prospecto o usuario final de nuestro producto nos conozca más de cerca y que pueda confiar en nosotros, rompiéndose así la frialdad y desconfianza que comprar a través de Internet significa para el común internauta, ya que como sabemos la mayor parte de personas entra al Internet con la única finalidad de socializar y relacionarse y definitivamente NO para comprar algo.
Cuando alguien casi decide comprar a través del Internet, existe una desconfianza y es que el potencial comprador no puede percibir con sus sentidos a la persona que está vendiendo, no la tiene a su alcance para saber que aspecto tiene o cual es su manera de hablar u otras características personales.
Al presentarnos a nuestro prospecto como una opción de de compra por medio del vídeo estamos bloqueando su desconfianza, estamos haciendo la venta más personalizada.
Por esas y muchas otras razones es importante realizar vídeos para nuestro marketing a través del internet.
El código wasanga nos acerca más a este objetivo, nos ha hecho asumir un compromiso con nuestro negocio… Y es que no nos podemos atrasar ni un día ya que todos estamos sincronizados y si uno se queda estará perdiendo la gran oportunidad de crecer personalmente y de hacer crecer su negocio a través del Internet, por eso YO FORMO PARTE DEL RETO CODIGO WASANGA!!

UNETE DE INMDIATO AL RETO CODIGO WASANGA!!

PD. (Tíldes omitidas intencionalmente)
Fernando Calagua

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com