Proart con barniz, pinturas, impermeabilizantes, paletas de colores, pinceles y más herramientas para pintar. Servicios personalizados.

Por: Carlos Quevedo

Existe muchas formas de crear arte. Pero cuando hablamos de texturas sin dejar de ser bidimenciona, o al menos provocar esa sensación, es bueno preguntarse si contamos con las herramientas indispensable.

Paleta de pinturas, pinceles, barnis y plasticos texturados.

No te asustes, los últimos materiales son indispensables por que hoy en día se está intentando buscar nuevas sensaciones en revestimeintos de emociones como pinturas murales y otros lienzos inspiradores.

Un lugar perfecto para encontrar variedad de materiales? lugares como empresas distribuidoras suele ser una alternativa. ¿Si apoyan el arte? No tiene importancia, el arte lo hace uno, la creatividad toma los recursos necesarios.

Si ingresan a este sitio, http://quimtexexpress.com.ar/, podrán tener una aproximación de los materiales que pueden descubrir. Si no es suficiente info, googleen.

El arte-pro esta en decadencia dicen, las pintadas son el futuro dicen. Demos un giro a la historia. Plasticos texturados son el hoy y mañana.

Carlos Q


revestimientos plasticos texturados lo último en arte texturable.