👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Rinoplastia: Cirugía Plástica para la Nariz

Rinoplastia (también conocido como cirugía plástica nariz) es un tipo de cirugía plástica que se utiliza para mejorar la función o la apariencia de la nariz de la persona. La técnica tiene una historia profunda, ya que se desarrolló por primera vez por Sushruta

Chuck Penalver
Chuck Penalver
16 de May · 590 palabras.
x

🕘 Resumen

La rinoplastia es una cirugía plástica que tiene como objetivo mejorar la función o la apariencia de la nariz. Esta técnica tiene una larga historia que se remonta al antiguo cirujano indio Sushruta, quien desarrolló una técnica que se sigue practicando hoy en día. La rinoplastia puede realizarse por razones estéticas o para corregir defectos congénitos o problemas respiratorios. Los pacientes que tienen una nariz anormal pueden sentir que su forma o tamaño son una fuente de malestar e incomodidad social. La rinoplastia permite mejorar la apariencia de la nariz y, por lo tanto, aumentar la autoestima del paciente. La cirugía se realiza bajo anestesia general o local, dependiendo de la preferencia del paciente y del médico. La remodelación no es puramente estética, ya que también puede mejorar la respiración. En definitiva, la rinoplastia es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comúnmente realizados, debido a sus beneficios estéticos y su capacidad para corregir problemas funcionales de la nariz.
 Rinoplastia (también conocido como cirugía plástica nariz) es un tipo de cirugía plástica que se utiliza para mejorar la función o la apariencia de la nariz de la persona. La técnica tiene una historia profunda, ya que se desarrolló por primera vez por Sushruta (a menudo denominado como el "padre de la cirugía"), que vivió en la antigua India alrededor del año 500 antes de Cristo. Su método de la rinoplastia se practica casi sin cambios hasta hoy. La rinoplastia se puede realizar por razones estéticas (cirugía estética) o para corregir defectos congénitos o problemas respiratorios (cirugía reconstructiva).

Las personas con una nariz ligeramente anormal sienten que la forma o el tamaño de su nariz son una fuente de malestar social y la vergüenza. Pero con la rinoplastia, los pacientes no tienen que vivir con una nariz desfigurada. La cirugía plástica puede mejorar la perfección la apariencia de su nariz y, por tanto, inculcar un sentido de autoestima en ellos. Tener un aspecto normal de la nariz y las características faciales, se puede disfrutar de eventos sociales con confianza y vigor.

La rinoplastia se realiza bajo anestesia general o local, dependiendo de la discreción del médico y la preferencia del paciente. Las incisiones se realizan en la nariz para eliminar el tejido blando de la nariz, dejando al descubierto el cartílago y el hueso subyacente. El cartílago y el hueso se reforman para corregir la deformidad. Un implante sintético es necesario si la estructura de los huesos se debilitan o dañan, posiblemente debido a un accidente. La remodelación no es puramente estética, sino que también se podría hacer para mejorar la respiración.

En definitiva, la rinoplastia es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comúnmente realizados. Efectivamente puede alterar la forma de la punta de la nariz o del puente de la nariz, si el paciente se encuentra las características originales desagradable. Aparte de sus beneficios estéticos, sino que también puede corregir los problemas respiratorios y defectos congénitos o lesiones. No es de extrañar por qué la rinoplastia es una forma muy frecuente de la cirugía plástica.

Una alternativa a los procedimientos invasivos que la cirugía plástica a menudo emplea es la nueva área médica conocida como cosméticos médicos y estéticos.

¿Qué es la cosmética médica?

Probablemente es más fácil comenzar con lo que no es cosmética médica. No se trata de tratamientos de belleza administrados por Centro de belleza y no es la cirugía estética. Se trata de procedimientos no invasivos médicos, entregados por cualificados profesionales de la medicina, como médicos, enfermeras o dentistas, que cambian y mejoran la forma de mirar. Los productos más conocidos y los tratamientos son de relleno de botox, cutánea y exfoliación de la piel.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Bultos pequeños y de asimetría en la nariz son perfectos para el tratamiento con rellenos dérmicos. Sin el costo de la cirugía estética puede suavizar las imperfecciones y abolladuras. Y a diferencia de la cirugía estética, esto es un no-invasivo, el tratamiento temporal, por lo que si usted lo desea, puede obtener un alto después de nueve meses para mantener el efecto, pero si no lo hace, naturalmente, volverá a ser como era antes.

Visita a la Clínica de Rejuvenecimiento avanzada para rellenos dérmicos de Glasgow, Escocia para el tratamiento de la nariz. Su clínica hermana, Los médicos directos, ofrecer una formación estética médica para médicos, enfermeras y dentistas que prestan servicios de rellenos dérmicos al público en general.

 cirugia en nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →