Sabias Que el Beber Agua Adelgaza?

Beber mas agua es una parte esencial de verse y sentirse bien, pero la razón por la que las modelos y actrices siempre llevan consigo una botella de agua es debido a que beber agua adelgaza. A pesar de que sabemos que el agua representa un sinfín de ventajas para nuestro cuerpo, muchos de nosotros seguimos prefiriendo los refrescos, jugos o bebidas energéticas.

A continuación te comparto algunos puntos importantes que debes de considerar para bajar de peso con agua:

Incrementa el nivel de Energía
Beber mas agua incrementara tu nivel de energía por dos motivos. Primero, beber mas agua implica que no experimentaras los picos de energía asociados con las llamadas bebidas energéticas. También el beber mas agua incrementara tus niveles de energía ¡porque un cuerpo hidratado es un cuerpo feliz y productivo!

Cuando bebes mas agua, tendrás la energía suficiente para estar mas activa.

Control del Apetito
El beber mas agua te dará menos hambre, ya que el agua te genera una sensación de saciedad; esa es la razón por la que muchas pastillas de dieta te sugieran que las ingieras con un "vaso completo de agua" alrededor de 1 hora antes de cada comida, porque el agua te hace sentir lleno.

En lugar de estar tirando tu dinero comprando pastillas para controlar el apetito, mejor bebe mas agua. La próxima vez que sientas hambre, ya sabes que beber agua adelgaza y veras si no alivia esos retortijones de hambre. Al bajar de peso con agua mantendrás tu cuerpo feliz y sano, adicionalmente de que es un grandioso comienzo para cualquier plan de perdida de peso.

Adiós a la hinchazón excesiva
El beber mas agua te ayudara a evitar la inflamación que muchos sentimos al ingerir demasiada sal cuando estamos a dieta.

Por este motivo bebe mas agua, especialmente después de una comida salada y cuando realices cualquier actividad rigurosa. Cuando salgas con amigos o amigas y vayas a tomar bebidas alcohólicas, bebe un vaso de agua entre cada bebida, esto te ayudara a no sentirte tan mal y a no amanecer hinchada al siguiente día. Recuerda que además de eliminar la hinchazón, el beber agua adelgaza por lo que te ayudara a eliminar un poco de grasa.

Resplandecerás positivamente
Cuando bebas mas agua tu piel se ve maravillosa, incluso la de los hombres. El agua te ayudara a eliminar las toxinas que ingerimos al vivir en este mundo moderno. No necesitas cremas faciales caras, a pesar de que son bastante buenas, para verte bien, solo necesitas agua.

Bebe mas agua e incluso si nunca aprendes a saborear el sabor puro del agua, aprenderás a amar esa tez tersa libre de imperfecciones mirándote en el espejo.

Hola a la Pérdida de Peso

Lo cierto es que si tu meta es perder peso, beber mas agua es
parte de la solución, ya que beber agua adelgaza. Cuando bebes mas agua le estas diciendo a tu cuerpo, quiero que funciones con la mayor eficiencia posible, y el cuerpo responderá. Beber agua ayuda a la perdida de peso porque el agua esta tomando el lugar de las bebidas altas en calorías como los refrescos, jugos artificiales y el alcohol. Cuando bebes mas agua, también ocupas mas espacio en tu estomago... dejando menos lugar para los alimentos que no necesitas.

¡No Tiene Calorías!

Cuando se trata de quemar grasa, ¡nada es más refrescante que un eliminador de la sed sin calorías! El agua no tiene calorías, ni azúcar, así que nunca tendrás que preocuparte por beber demasiada. Así que, no dudes en beberla.

¿Cuanta agua debes de beber? Bueno, la respuesta es sencilla: tanta como necesite tu cuerpo. Algunas personas dicen 2 litros, lo cual suena bastante razonable, pero lo cierto es que cada cuerpo funciona de manera diferente, pero no tanto como para no necesitar una cantidad suficiente de agua.

Cuando sientas sed, bebe agua. Cuando sientas hambre, primero bebe agua, para estar seguros de que tienes hambre. Bebe mas agua mientras hagas tu rutina de ejercicio o cualquier otra actividad física. Mantén el agua a la mano, de esta manera no dejaras de beberla porque estas ocupado, recuerda beber agua adelgaza!


Finalmente te gustaria conocer los metodos secretos para bajar de peso ahora y mantenerlo permanentemente? Descarga el "Reporte Secreto" aqui: http://bajardepesoahora.net
-----------------------------------------------
http://alimentacionsana.com.mx