Cortijo de Juan pone a disposición de sus clientes una exclusiva variedad de salones para fiestas en Sevilla. Su seriedad y buen gusto los caracteriza.

Por: Cortijo De Juan

Cortijo de Juan es una empresa con una trayectoria de más de 19 años, dedicada a la realización de todo tipo de eventos y celebraciones. Su objetivo es ofrecer los mejores servicios al alcance de todos.

Independiente del motivo de cada celebración, Cortijo de Juan tiene la gracia de hacer sentir a los invitados como en casa. Por esta razón ofrece exclusivos salones para fiestas en Sevilla y una variedad de productos y servicios de máxima calidad, para satisfacer los diferentes gustos de sus usuarios.

Con una gran capacidad para atender a los asistentes de manera cómoda, usuarios de todas las edades y generaciones encuentran en los salones de fiestas de Cortijo de Juan un sitio confortable y elegante para llevar a cabo sus eventos y celebraciones.

En los salones de fiestas en Sevilla que ofrece esta empresa, los usuarios podrán realizar diferentes acontecimientos familiares y todo tipo de eventos, entre los que se encuentran: bautizos, comuniones, bodas, cenas familiares, celebraciones de cumpleaños, graduaciones, cenas empresariales, reuniones empresariales, etc.

Los eventos realizados en estos salones para fiestas serán acontecimientos agradables que contarán con grandes jardines en los que resultaría ideal saborear deliciosos aperitivos, relajados en compañía de los invitados.

A la hora de escoger el lugar para llevar a cabo un evento, es también importante tener en cuenta en dónde parquearán los asistentes, por lo que Cortijo de Juan dispone de amplias zonas de aparcamientos habilitadas para albergar más de 400 coches.

Como empresa, Cortijo de Juan pone a disposición de sus clientes un cualificado equipo de profesionales, quienes le proporcionarán un cálido asesoramiento para llevar a cabo una celebración inolvidable. Además ofrecen una gran variedad de menús y platos para disfrutar con los invitados.

Acerca de Cortijo de Juan

Cortijo de Juan es una empresa con más de 19 años de experiencia ofreciendo servicios y productos de calidad relacionados con la realización de eventos y celebraciones. Pone a disposición de los usuarios una variedad de salones para fiestas en Sevilla y deliciosos menús para adultos y niños.

www.cortijodejuan.es/instalaciones/