Lady Gaga y Taylor Kinney estuvieron a punto de casarse, pero no fue asi. Luego de un año y medio comprometidos y cuatro de relación previa parece ser que ambos,  dado a la gran cantidad de compromisos laborales decidieron romper de golpe dando prioridad a su trabajo y no a su corazon.

Por: Paco De Maria

Como ya lo comentó en varias oportunidades, su visita al médico fue por un fuerte dolor muscular, así como también tuvo algo que ver su participación en la exitosa serie ‘American Horror Story’, y su comentada enemistad con Madonna. que le provoco tambien un gran estres. La separacion de Kinney ocurrida en julio del 2016, tema del que ella no ha hablado en entrevistas, y que tan sólo ha expresado en su nota de La Botana “Estoy sola cada noche. Todas esas personas que me rodean desaparecen. Se van y entonces yo me quedo sola. Y paso de tener gente tocándome y hablándome todo el día al silencio más absoluto”.En la nota de Twitter publicada por @Ohhmygaga hablan profesionales dedicados al trato de la fibromialgia que una de las causas desencadenantes podría ser, luego de un estrés post traumatico, y precisamente nombran como uno de los casos la separación…
Preguntamos: habrá sido el origen que desato la fibromialgia en la vida de Lady Gaga la separación de Taylor Kinnery??? Y sumado al gran estrés que vive a diario la Diva, la tristeza con la que refiere en su nota de LaBotana .????
Esa tristeza podria convertirse en depresión si no se trata? Haber hecho parecer que siempre estaba bien, aun en momentos dificiles como fue la separación de Kinney, fue un esfuerzo muy grande, psíquicamente hablando y tanta carga hizo que la fibromialgia le diga BASTA….
Según lo explicado por la Fundacion Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri, una de las Instituciones que goza de gran prestigio Internacional en el tema de Fibromialgia, quienes fueron consultados por allegados a la Estrella y publicado en la nota de Twitter @ohhmygaga, expresaron textualmente “ La causa que la produce es desconocida. Puede existir una predisposición genética, alteraciones del tipo hormonal, explicando la falta de adaptación a las situaciones de estrés continuo u estrés post traumatico, después de alguna situación particular como un choque, un divorcio, una perdida de un ser querido, un fracaso, una mudanza, entre otros. Es una enfermedad, en muchos casos discapacitante por su grado, y que no se puede hacer prevención”.

Entonces nos preguntamos: una persona puede enfermar de esta "enfermedad invisible" por separse de su gran amor? Sera el fin de su relación con Taylor Kinney que le desencadeno esta enfermedad? Que pensara Taylor Kinney al respecto? Volveran a estar juntos despues de esta confesion de la Diva? Cuantos interrogantes....El tiempo dara la respuesta.