¡Nunca jamás luchar!

Los desacuerdos a veces pueden ser saludables en una relación si son de vez en cuando. No permitas que la lucha sea continua. En la lucha, ambos cónyuges pierden la pelea. Nadie gana.
La lucha puede ser perjudicial. Se trata de las emociones. Cuando las emociones se involucran, se pueden decir cosas perjudiciales que realmente tu no quieres decir y lamentablemente, cuando se dicen no se puede dar la espalda.

En la medida de lo posible, evita entrar en una discusión acalorada. Una pelea puede dañar una relación matrimonial. La lucha puede empezar de nuevo un asunto sin importancia, y antes de que ambos lo sepan, pronto se intensifica en un intercambio de palabras ofensivas.

Recuerda siempre la Ley de la Cosecha. O dejas de seguir sembrando las semillas de siempre o nunca cambiará nada en tu relación para que no se cosechen. Cualquier cosa que se centra en escuchar una y otra vez se convierte en una realidad.

Evita el uso de las siguientes palabras:

¡Lo has hecho de nuevo!
¿Cuándo aprenderás?
¡No puedo creer esto. Me casé con alguien que no es capaz de hacer las cosas bien!
¡Esto es un desastre!
No tire el arma grande cuando el argumento avanza y las emociones salen a la superficie por el bien de ganar. No trate de poner en el pasado. Olvidar el pasado para siempre. Manténgase alejado de ella. Dejar en su sitio. Traer de vuelta el pasado en una discusión puede añadir más leña al fuego. Centrarse sólo en la situación actual, sin importar lo difícil que es.

En una pelea en realidad nadie gana porque ambas partes pierden el juego. Esto afecta a la cercanía del esposo y la esposa. Las brechas se presentan debido a la lucha. Su esposo se sentirá incómodo cuando usted está alrededor de después de la pelea. La lucha es muy inmaduro, independientemente de la edad que tengas o cuánto tiempo usted ha estado casado. Es natural para los niños, pero no para los adultos.

Dale a tu pareja el trato que se merece. Ten cuidado con las palabras que utilizas.

Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.

Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es/