Al Tener Una Mejor Fertilidad Tendras Mayores Chances De Quedar Embarazada, Por Lo Tanto Te Recomiendo Que Leas Este Articulo Ahora.

Por: Sonia Galvan

El poder Para Aumentar La Fertilidad

Aunque no hay garantía de que los alimentos para un embarazo absoluto, ello puede aumentar sus posibilidades de reproducción fortalecimiento del sistema reproductivo.

Las semillas de frutas son ideales porque contienen vitaminas B y E, que son esenciales para la reproducción celular.

El pescado y productos lácteos (bajo en grasa) son ricos en Omega-3 y Omega-6, que ayudarán a regular el sistema reproductivo.

Los vegetales de hoja verde proporcionan ácido fólico que contribuyen a mejorar la esperma, mientras que las ostras, semillas de calabaza, las nueces y los frijoles contienen zinc, que son también de vital importancia para los óvulos y el esperma saludable.

Aumenta La Fertilidad Mediante La Regulación Del Esfuerzo Físico:

Curiosamente hacer deporte en exceso puede reducir las probabilidades del embarazo. Estudios recientes muestran que las mujeres en el deporte haciendo sesiones superiores a cuarenta y cinco minutos y más de cuatro veces a la semana reduce significativamente sus posibilidades de quedar embarazada.
Esto está directamente relacionado con la cantidad de grasa corporal que tienen. La grasa corporal es esencial en la producción de estrógeno. Entre más haya más esfuerzo físico, más se reduce el peso del cuerpo que afectan directamente a la producción de esta hormona.

Tomar buenas vitaminas para aumentar y mejorar la fertilidad:

Idealmente se deberían obtener todos los nutrientes necesarios para aumentar la fertilidad en los alimentos que comemos a diario.

Desafortunadamente, muchos de nuestros alimentos se procesan durante la producción y todas las vitaminas que pueden contener por lo tanto se reducen.

Al una mujer intenta quedar embarazada, es esencial que asegure la salud de sus órganos reproductivos incluyendo las vitaminas E y B, ácido fólico, selenio y zinc.

La reducción del estrés es crucial para aumentar la fertilidad:

Estudios recientes han demostrado que los altos niveles de radicales libres y los efectos nocivos del estrés están directamente relacionados con la infertilidad.

El estrés es una de las principales causas de la infertilidad. La razón principal es que el estrés provoca fluctuaciones en las hormonas que son necesarias para la reproducción, como los estrógenos en las mujeres y testosterona en los hombres.

Sin embargo, el estrés es una consecuencia de la cantidad excesiva de radicales libres liberados, así como en las mujeres que en los hombres y es muy perjudicial para la fertilidad.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/