Busco experto en seguros de vida de Texas para información sobre el seguro que este lugar ofrece seguros de vida para todo, usted puede obtener un seguro hipotecario para diabéticos y su futuro seguro, visite para más

Por: Kristal Sen

Sabemos lo importante que es tu familia para tí, pero te has preguntado " Cuan importante eres tu para tu Familia".
Todos nos preguntamos cuanto seguro de vida necesitamos. La respuesta es la cantidad de dinero que su familia necesitará después de que usted ya no este.

Su vida realmente no tiene precio, pero si tiene un precio la tranquilidad de su familia. Teniendo esto en mente, regresamos a la pregunta.....

¿Cuánto dinero va a necesitar mi familia después de mi muerte para cubrir los gastos, como los gastos funerarios, billes de hospital, hipoteca y la perdida de la entrada principal de dinero de mi familia ?
¿Que suma de dinero mi familia necesita para mantener su nivel de vida para poder subsitir ese primer tiempo y a largo plazo?

Un seguro de vida le ayudara a su familia a pagar los gastos médicos, gastos funerarios, liquidación parcial o completa de mortgages o hipotecas, impuestos y otras obligaciones. Es muy importante saber que con ese dinero de beneficio puede ayudar a su familia cubrir futuras obligaciones financieras como los gastos diarios de vida, el dinero para la universidad de sus hijos y o la jubilación de su cónyuge entre otras cosas.
De que manera saber......., ¿Cuanta cantidad de dinero su familia necesita si usted ya no esta $100.000, $500.000, $1 millón o más?

Existen muchas formas de calcular esta cantidad, pero la más común para determinar las necesidades de su seguro de vida es por medio de un análisis de necesidades de capital.

Primero, comience por evaluar cuales son las necesidades de su familia. Reúna toda su información financiera personal y su estimación de lo que cada uno de los miembros de su familia tendría que cumplir con las obligaciones financieras actuales y futuras. Una vez que tenga esta informacion, sume todos los recursos que sus familiares sobrevivientes podrían aprovechar para mantenerse. La diferencia entre sus necesidades y los recursos en su lugar para satisfacer esas necesidades es su necesidad de seguro de vida adicional.
Aunque esto parece un proceso bastante simple pero un cálculo de la cantidad de seguro de vida que usted necesita , en realidad es un proceso bastante complicado.

Una vez que hayamos determinado la cantidad de cobertura que se necesita es hora de buscar cual es la Poliza de seguros que es correcta para el asegurado. Existe una gran cantidad de seguros de vida, pero se dividen en dos categorias fundamentales, " Seguros de Vida Completa " y los " Seguros de Vida Temporarios "
Contacte un profesional de seguros de vida en su comunidad 1 888 859 5654


Para más información aquí Seguros de vida en Texas