Hay diferentes tipos de seguros de coche, uno importante es el seguro de coche permanente, pero tambien hay otros tipos de seguros de coches que debes conocer.

Por: Leo Alexander

Un seguro de coche permanente está esta necesario hasta tu muerte - no importa cuándo es eso. A diferencia de un seguro temporal, no hay período de finalización o fecha de terminación de tu póliza. Muchas veces, el seguro permanente también es llamado seguro con "valor efectivo" debido a que las primas que pagas son para la cobertura y los gastos asociados. El valor en efectivo de tu póliza crece en función del tipo de póliza que compras. Los intereses y las ganancias son con impuestos diferidos hasta que se retiren o se convierten en parte de la cantidad del beneficio de muerte cuando se muere. El seguro de coche permanente suele tener una prima más alta que el seguro de coche de término.

Al igual que con cualquier seguro, es muy importante tener documentación y / o nombre de la empresa a disposición de sus beneficiarios cuando llegue el momento. Es tan sencillo como registrarse en una base de datos de seguro de vida para garantizar esta información nunca se pierda.

Muchas personas utilizan el seguro de coche permanente para cubrir necesidades a largo plazo ya que la cobertura que paga las primas de que es bueno para el resto de su vida. No hay renovación anual, sin necesidad de acreditar que son asegurables (es decir, exámenes médicos) y la política bloquea sus primas por lo que no hay que preocuparse por los costos crecientes de primas a medida que envejece, o si rechaza su salud. Las políticas de valor en efectivo son similares a las anualidades en que todos los intereses y las ganancias crecen libre de impuestos a menos que entregará la póliza o comenzar a retirar de la cuenta. Usted puede crecer un poco de equidad en su política en los últimos años y en realidad puede terminar con un beneficio mayor que el monto inicial de la póliza.

Se le permite préstamos y retiros de la cuenta de valor en efectivo de su póliza, con una tasa de interés fija o variable asignada al crédito. Sin embargo, si usted retira un préstamo contra su cuenta se reducirá el importe total de la indemnización por fallecimiento a disposición de sus beneficiarios por el monto del préstamo. Sin duda, se reducirá el valor en efectivo disponible y posiblemente podría causar la política de tener efecto. Si te entregará la póliza con un préstamo pendiente también podría enfrentar fuertes sanciones tributarias. Los retiros de la política están exentos de impuestos hasta el importe que haya pagado en primas, pero esto puede no ser el caso si su política se considera una dotación Modificada. Los retiros y préstamos de una política de Dotación Modificado se toman primero de los ingresos, lo que les presa fácil para las leyes de impuestos sobre la renta.

Por desgracia, las ventajas de un valor en efectivo, la política de seguro de coche permanente se pesan con algunas desventajas. En primer lugar, las primas son generalmente más altos que para una política a largo plazo comparable, al menos durante los primeros años. Inicialmente, usted está pagando más de lo necesario para pagar el seguro por lo que construir la cuenta de valor en efectivo, o fondo, a fin de compensar el mayor costo del seguro cuando seas mayor. También es posible comprar un seguro de coche pago mensual. Las pólizas de seguro de coche con pago mensual te ayudan a aprovechar las oportunidades de inversión para hacer crecer su cuenta de valor en efectivo, dejándolos expuestos a la ganancia o pérdida financiera en función de cómo realizar las inversiones. Las pérdidas directamente cortado en el valor de su cuenta de efectivo y podría afectar el monto total de la póliza sobre su muerte, un beneficio por muerte es casi siempre mínimo garantizado, sin embargo.

Leo Alexander es un joven conductor que busca nuevas ofertas de seguros de coches. El considera que el seguro mas barato es el seguro de coche pago mensual.