Senos de Hombre: Como Eliminar Rápido y Naturalmente la Ginecomastia Masculina

Si estás buscando la forma de eliminar los senos masculinos, lo que necesitas saber es qué tipo tienes. La mayoría de la gente piensa que sólo hay un solo tipo. Cuando en realidad hay dos tipos diferentes. Dependiendo del tipo de padecimiento que tengas, el tratamiento para eliminar los senos masculinos cambia drásticamente.

Echemos un vistazo al primer tipo, y más común, de senos de hombre llamado ginecomastia y ve qué se puede hacer para reducir estos senos masculinos.

Eliminar Senos Masculinos: Ginecomastia

La ginecomastia es un tipo de senos de hombre causado por una inusual inflación de las glándulas mamarias. En palabras más comprensibles, esto significa, que tienes alguna inflamación de los ganglios en tu pecho.

Es por eso que muchas personas pueden tener  senos de hombre, incluso si no tienen sobrepeso. La mayoría de la gente piensa que es la grasa, pero en realidad, son las glándulas. Esto puede suceder mucho en la pubertad.

La causa exacta de la ginecomastia no es muy conocida, pero se cree que es el resultado de un desequilibrio hormonal. Tales como altos niveles de estrógeno (una hormona femenina).

Desafortunadamente no hay mucho que puedas hacer sobre este tipo de problema para reducir los senos masculinos. Si estás tomando algún medicamente, puedes hablar con tu médico para que te explique sobre su origen. Ya que podría ser el mismo medicamento la causa del desequilibrio hormonal.

Un buen tip para deshacerse de los senos masculinos es vigilar tus niveles de grasa corporal. A pesar de que no pueden desaparecer por completo, la grasa del cuerpo puede hacer que los senos de hombre de vean más grandes y tengan peor aspecto.

La buena noticia acerca de estos tipos de senos del hombre es que por lo general desaparecen por sí solos después de un tiempo. Una vez que tus hormonas vuelvan a sus niveles normales, tu pecho volverá a la normalidad.

Es difícil saber qué tipo de senos del hombre padeces, por lo que echaremos un vistazo al segundo tipo.

Eliminar Senos Masculinos: Seudoginecomastia

La Seudoginecomastia es un tipo de senos masculinos que también se conoce como ginecomastia falsa. Este tipo es muy similar al primero pero en realidad es la grasa en el pecho en lugar de las glándulas.

La buena noticia es que si tienes este tipo de padecimiento,  es posible eliminarlo completamente. La mejor manera de hacerlo es con una combinación de dieta saludable y al mismo tiempo hacer los ejercicios correctos.

Ahora, cuando digo ejercicio no estoy hablando acerca de ponerse a correr como una máquina o hacer un montón de ejercicios para el pecho. Esto no funciona (tal vez ustedes ya lo saben)

Tienes que hacer el tipo de ejercicios que manipulan las hormonas para disolver la grasa en el pecho. A la vez de comer bien para complementar estos ejercicios (no te preocupes, esto no significa comer como un conejo para siempre :).

Al hacer esto correctamente no sólo reducirás los senos  masculinos, sino que los eliminarás por completo.

Imagina vivir tu vida sin la preocupación constante de tener senos masculinos y poder lucir un pecho firme y varonil, suena bien ¿no?

Te recomiendo que sigas los consejos antes indicados, la cirugía debes dejarla como última opción dado a lo costosa y peligrosa que puede ser. Actualmente hay métodos naturales y muy sencillos de seguir para eliminar los senos masculinos.


Si quieres saber como eliminar los senos masculinos de forma fácil, rápida y natural, sin someterte a peligrosas cirugías o costosos tratamientos, y volver a lucir un pecho firme y varonil en pocos días, Visita: Ginecomastia Tratamiento

www.ginecomastiatratamiento.blogspot.com