Lo compara a un hombre casado como un título ya que puede satisfacer sus necesidades emocionales y materiales de una manera mejor. Será que las chicas buscan la experiencia de los Hombres Matrimoniados

El hombre casado y reservado es como una tentación prohibida para las mujeres solteras.

Eso es lo que lo hace irresistiblemente atractivo para una mujer. Despierta un desafío en ella. Establece una percepción de poder atraer a un hombre que ya está casado. La emoción se deriva del hecho de que ya pertenece a otra mujer.

La regla de oro aquí es: ¿Quieres lo que no puedes tener? Rápido, este hombre se transforma en una obsesión abrumadora para una mujer. Yo lo llamo el fruto prohibido “obsesión”.

Según yo, hay dos razones para que las mujeres se vean interesadas en los hombres casados. En primer lugar, la atracción salvaje. Y en segundo lugar, la vulnerabilidad.

Para una mujer, un hombre casado, representa una cierta seguridad que anhela.


Lo compara a un hombre casado como un título ya que puede satisfacer sus necesidades emocionales y materiales de una manera mejor.

Encontrar un hombre casado significa un triunfo de una mujer sobre otra mujer. Es una captura de trofeos. Para contar con él, hacen hasta lo imposible. Si una mujer anhela una aventura, ella podría haberlo conseguido con cualquiera.

Pero un hombre casado a su entera disposición le pondrá mucho más valor y empeño. Amplifica su autoestima. Eso sí, ella está saboreando de la fantasía, tanto como a su cortejo, su experiencia y el modo en que la hace sentir especial.

Es un símbolo de autoridad. Esta relación es la aventura y la diversión. Pero esto es satisfactorio y peligroso. A los hombres casados les encanta jugar. Ellos dan el ambiente Estoy casado pero estoy a juego dicen.

Los hombres enganchados van siempre en busca de diversión. Estos son los hombres a la caza. Para una mujer, que podría ser difícil de tolerar las vibraciones de la atracción de un hombre casado. Él se da a lo indispensable.
Un hombre enganchado le puede dar un buen momento.

Hay instantes en que esta atracción prohibida se transforma en amor y romance, sobre todo si el hombre no tiene un matrimonio estable.

No todos los hombres matrimoniados son idiotas, algunos incluso dejan a sus esposas y se casan con las mujeres que aman.

Pero el hecho es que los hombres y las mujeres aman los juegos de poder entre ellos. Siempre existe riesgos.
Te puede llevar a través de altos y bajos, como nunca antes lo has experimentado.

Los seres humanos son frágiles y uno aprende de ensayo y error.

Así que tienes que decidir si se trata de una opción viable para tener una relación con un hombre casado.


Autor de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para conquistar a tu pareja más efectivos y creador del sitio web ComoConquistaramipareja.com

Cordialmente Tu Amigo,
Juan José - www.comoconquistaramipareja.com