Series Latinas: Capadocia, Mujeres Asesinas

 La presencia latina en series de televisión ha ido creciendo en los últimos años por esta lista de las mejores series en español de los últimos tiempos. . Series de drama, comedia, acción, romance y suspenso los encuentras en las mejores series latinas.


6. El internado. Es una serie española de suspenso, cuenta la historia de un internado que esconde grandes misterios,  y es hoy una de las mejores series latinas.

5. Prófugos. Es unas de las series latinas transmitidas por HBO, es de origen chileno y narra la historia del narco  y su bajo mundo, una excelente serie que ha ganado varios reconocimientos.


4. Ugly Betty. Es un remake de la famosa serie colombiana “Yo soy Bety la fea”, producida por Salma Hayek y que ha conseguido grandes preseas como una de las mejores series latinas. 

3. Mujeres asesinas. Sin duda es una de las series latinas que más impacto con su temática, mujeres asesinas comenzó en Argentina y con el tiempo se hicieron nuevas versiones,  pero que no han superado a la original.

2. Los simuladores. Con una historia muy original los simuladores se convirtieron en una de las mejores series latinas, habla acerca de un grupo de personas que resuelven problemas a través de simulacros.

1.  Capadocia. Es simplemente de las mejores series latinas del momento, que cuenta historias  no muy lejos de la realidad de varias mujeres que están en prisión.

Series Latinas: Profugos, El Internado, Simuladores. Escrito por Jessica Gómez.
Programacion tv de las series disponible en sus canales.