Sevilla y el Verano

Al visitar Sevilla en verano descubrirás que sus noches están plagadas de música y eventos. Si vas a viajar a esta ciudad disfrutarás de sus noches como nadie.

Sergio Perez
Sergio Perez
27 de July · 356 palabras.
x

🕘 Resumen

Sevilla es una de las ciudades más imprescindibles de España y una de las que deberías visitar al menos una vez en tu vida. Sevilla es conocida por su devoción, espectáculos, alegría, fiestas y tradición, pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer en cuanto a cultura se refiere. Uno de los eventos más esperados en Sevilla es el Festival de Danza Itálica 2011, que se realizará del 1 al 28 de julio y contará con 10 obras divididas en 15 funciones, que se presentarán en el Teatro Romano de Santiponce después de 17 años. El festival es una apuesta segura por la multiculturalidad adaptada a la danza y las artes escénicas y se complementará con la función del ballet de flamenco de la artista Belén Maya o la Compañía Nacional de Danza. Si deseas pasar una noche más casual, puedes acudir a las terceras Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira, que ofrecerá una gran cantidad de muestras de teatro, recitales de ópera y zarzuela, y conciertos de distintos estilos musicales durante todo el verano. Para terminar la noche en grande, se recomienda el restaurante Santo en el EME Catedral Hotel de Sevilla, donde podrás degustar la mejor cocina de mercado con un toque andaluz. Sevilla es la alternativa perfecta para disfrutar de un auténtico verano español y unas vacaciones llenas de cultura y espectáculo. Se recomienda hospedarse en un hotel en el centro de Sevilla.
 Como bien dicen Sevilla se encuentra entre las ciudades imprescindibles de España, que debes visitar al menos una vez en la vida. Hablar de Sevilla es hablar de devoción, espectáculo, alegría, fiestas y tradición. Puede que te formes un concepto típico de esta ciudad, pero aparte de lo que más se conoce, como el flamenco, las sevillanas o la Feria de Abril, Sevilla tiene mucho más que ofrecer en cultura.

Uno de los eventos más esperados es el Festival de Danza Itálica 2011, que se realiza desde 1 hasta el 28 de julio. En este certamen podrás gozar de 10 obras divididas en 15 funciones, y que como novedad, volverá después de 17 años, el Teatro Romano de Santiponce.
El Festival es una apuesta segura de la multiculturalidad adaptada a la danza y las artes escénicas y que también se completará con otras alternativas más comunes como la función del ballet de flamenco de la artista de Belén Maya o la Compañía Nacional de Danza.
Si deseas espectáculos más usuales, te sugerimos que acudas a las terceras Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira, que a lo largo de todo el verano y hasta el próximo once de septiembre recibirá un gran número de muestras de teatro, recitales de ópera y zarzuel y conciertos de dispares estilos musicales.

Cuando termine toda esta gran actividad cultural, ¡tienes que comer bien! Una de nuestras recomendaciones es el restaurante célebre chef Martín Berasategui, el restaurante Santo del EME Catedral Hotel de Sevilla. En su establecimiento podrás degustar la mejor cocina de mercado y con el excelente toque andaluz. Comidas de gran calidad, frescos, auténticos y diferentes a todo lo que hayas probado antes. Teniendo la ventaja de poder hospedarte en el hotel del que forma parte el restaurante.
Sevilla es una perfecta alternativa si quieres pasar un genuino verano español y gozar de unas vacaciones de cultura y espectáculo.

 Si buscas un alojamiento te recomendamos que te alojes en un hotel de Sevilla centro.
Y si buscas en otras ciudades y quieres un alojamiento céntrico busca en hoteles centro.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →