Síndrome de intestino corto es un grupo de problemas que afectan a personas que han tenido la mitad o más de su intestino delgado eliminado.

Por: Antonio Esparza

La razón más común para la eliminación de parte del intestino delgado es el tratamiento para la enfermedad de Crohn.

La diarrea es el síntoma principal del síndrome de intestino corto. Otros síntomas incluyen calambres, hinchazón, y ardor de estómago.

Muchas personas con síndrome de intestino corto están desnutridas porque su intestino delgado remanente es incapaz de absorber suficiente agua, vitaminas y otros nutrientes de los alimentos.

También puede deshidratarse, lo que puede ser potencialmente mortal. Los problemas asociados con la deshidratación y la desnutrición son debilidad, fatiga, depresión, pérdida de peso, infecciones bacterianas, y la sensibilidad a los alimentos.

El síndrome de intestino corto es tratado a través de cambios en la dieta, la alimentación intravenosa, suplementos vitamínicos y minerales, y la medicina para aliviar los síntomas.

Para una limpieza de colon usa Oxy-Powder. Es una de las mejores maneres de limpiar nuestro colon ya que oxigena todos el tracto intestinal. No tiene efectos secundarios, es eficaz y suave con el sistema.