Sintomas De Autismo En Bebes - ¿Quieres aprender a identificar los síntomas de autismo en bebés? necesitas leer éste artículo... Cuando tienes un bebé, es un acontecimiento realmente feliz, en eso estamos de acuerdo. Pasas las primeras semanas y meses pegado a él y viendo que tu hijo crezca, prácticamente delante de sus ojos. Esas primeras etapas de desarrollo son ocasiones especiales, también. ¿Pero qué sucede cuando el bebé no llega a esos hitos como esperabas? ¿Cómo saber si su falta de desarrollo en ciertas áreas es un indicador de que algo anda mal?

El autismo es un trastorno del desarrollo neurológico que tiene como características el deterioro de la comunicación y la interacción social y comportamientos repetitivos y restrictivos. Básicamente, el autismo afecta a cómo el cerebro procesa la información del niño. Para recibir un diagnóstico correcto de autismo, el niño debe mostrar síntomas a los tres años de edad.

Los padres de un niño con este trastorno por lo general notan algo extraño en el niño en los dos primeros años. Los síntomas de autismo en los niños son un poco más difíciles de detectar, pero es posible sobre todo en los niños, donde los síntomas aparecen repentinamente.

Generalmente, ningún padre quiere aceptar que su bebé tiene autismo. La realidad es, sin embargo, que cuanto antes se reconozcan los sintomas del autismo, más efectivo será el tratamiento. Es esencial que todos los padres observen signos de este trastorno, ya que hasta 1 de cada 88 niños tiene un trastorno del espectro autista (TEA), según el CDC.

Los síntomas de autismo en los niños (desde el nacimiento a la edad de un año) pueden ser graduales, como el incumplimiento de un hito de desarrollo típico, o repentinos. A veces, el niño empieza a desarrollar una cierta habilidad y luego la pierde. Cualquier pérdida de habilidades sociales, lenguaje, gestos o balbuceo es un signo importante de autismo.

Algunos de los signos que debes buscar incluyen que tu niño no sonría a la edad de seis meses, evite el contacto visual, que parezca no oír, que arquee su espalda al contacto físico, que balbucee a la edad de doce meses, y experimente reacciones muy adversas a las vacunas.

Si te preocupa que tu hijo pueda tener autismo, habla con tu médico. Si tu médico le resta importancia a tus preocupaciones, confía en tus instintos y busca una segunda, tercera o cuarta opinión. Los síntomas de autismo en los niños pueden ser vagos, pero a menudo se pueden detectar a una edad muy temprana, lo que es un buen augurio para el futuro tratamiento que a menudo puede detener o incluso revertir los efectos de la enfermedad.




Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.


¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.