Sintomas de autismo - Aprende a identificar correctamente el autismo. Tratarlo a tiempo reducirá los daños en tu hijo.  Algunos de los síntomas de autismo son:


Para la identificación de los síntomas del autismo, los profesionales de la salud utilizan ciertos cuestionarios y otros instrumentos, y también se basan en las observaciones de los padres. Una vez que algunos de los síntomas de esta condición son reconocidos, se pueden realizar más pruebas para confirmar el diagnóstico: una evaluación completa generalmente implica múltiples diagnósticos llevados a cabo por un equipo de profesionales de la salud, incluyendo un psicólogo, psiquiatra, neurólogo, logopeda, etc.

Hay razones genéticas y ambientales que juegan su papel en el desarrollo del autismo. De acuerdo con la investigación realizada sobre este tema, hay algunos genes que son responsables de esta condición. Por otra parte, ciertas enfermedades como la depresión maníaca, síndrome de X Frágil, epilepsia y otros problemas de aprendizaje también lo son.

Aunque las razones que causan el autismo no están claras, los científicos han sido capaces de señalar algunos de los factores que conducen al autismo. Además de las razones genéticas, hay algunas anomalías en el cerebro y cambios en el nivel de los neurotransmisores como la serotonina que podrían conducir a esta condición. Estos resultados están en la fase inicial de la investigación y requieren más trabajo.

Aunque no existe un tratamiento 100% efectivo para el autismo en todos los niños que padecen, hay medicamentos, sesiones educativas y otras formas de tratamiento y terapias que ayudan a estas personas a recuperarse. Se pueden administrar medicamentos para aliviar los síntomas de ansiedad, depresión o anticonvulsivos, aunque no son muy aconsejables por los graves efectos secundarios que acostumbran a tener (más información en mi blog sobre éste tema).

La terapia conductual puede ayudar a los niños autistas, ayudando a los niños a desarrollar habilidades sociales y de lenguaje. También hay asesoramiento disponible para los padres y otros miembros de la familia para que puedan entender lo que el niño está viviendo y ser de apoyo para ellos. Puede haber otros tratamientos sugeridos para el autismo, pero los padres tienen que tener cuidado y comprobar si realmente el tratamiento es seguro y efectivo.



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.