El Sistema Venus es una dieta y un sistema de fitness para el cuerpo femenino que ha adoptado un nuevo enfoque a la pérdida de peso en las mujeres. El programa ha atraído rápidamente la atención de las mujeres en todo el mundo por su potencial de remodelar el cuerpo femenino. Simplemente hablando, está emergiendo como uno de los más hablados programas de l

Por: Jorge A

Los cambios del embarazo

Despues del embarazo las mujeres sufren cambios en su cuerpo debido a que han tenido que alojar en su vientre a su amado bebe durante 9 meses.Ademas despues que tienen el bebe muchas cosas cambian con el nuevo integrante de la familia,ya que el mismo requiere atencion y cuidados especiales.

Las mujeres somos especiales

Nuestros cuerpos están diseñados para almacenar grasa en el vientre, los muslos, las caderas y las nalgas para que podamos tener un embarazo saludable. Esto se debe a que la hembra humana de las cavernas tenía que estar preparada en el caso de que hubiese un tiempo de hambre.

Sistema venus

Sistema venus le permite consumir tácticamente los alimentos que anhelamos la mayoría de las mujeres, y aún así experimentar la más delgada cintura , la más sexy de su vida. Además, podrá igualmente descubrir qué alimentos comunes que se promocionan como "saludables" puede hacer perder kilos esencialmente imposibles para otras las mujeres.

El Sistema Venus te enseña acerca de técnicas únicas para mejorar el metabolismo de una mujer. Hierbas naturales especiales , vitaminas esenciales y alimentos específicos mejorarán tus niveles de leptina (una hormona de quema de grasa natural) para mantener tu metabolismo alto,se obtienen resultados ventajosos de pérdida de peso .En mi caso nunca sigo bien una dieta de pérdida de peso restrictivo. Disfruto de los hidratos de carbono.Personalmente me gusta la pizza , el helado y papas fritas. Debido a esto, nunca he sido constante en un régimen rígido . Se trata de un programa de entrenamiento enfocado.Tu todavía tienes una gran variedad de alimentos para comer y podrás disfrutar de tus dulces y carbohidratos preferidos , en pequeñas cantidades de forma natural.




Haga clic aquí y conozca mas sobre el programa Sistema venus para bajar de peso en las mujeres