Uno de sus productos estrellas es el sofá chaise longue de tela Lucía. Es una chaise longue económica y confortable. Su sentada combina un asiento y un respaldo muy firmes, lo que favorece una correcta postura que ayuda a descansar la zona lumbar.

Por: Violeta Martinez

La Tienda HOME es una empresa especializada en productos de descanso: colchones, almohadas, somieres y sofás. Se pueden adquirir sistemas de descanso con entrega gratuita a toda España y Canarias.

El sofá Lucía puede personalizar al completo en la página web de La Tienda HOME. Además de elegir el colchón del tapizado, se puede seleccionar la opción de chaise longue a derecha o izquierda, viendo el sofá de frente. En esta medida, siempre se incluyen 2 poufs en el módulo contrario a la chaise longue.

Dispone también de un práctico arcón abatible en el módulo chaise longue y de dos cojines decorativos de regalo. Está disponible en tres tonos de tejido: chocolate, gris y negro. La posibilidad de elegir entre distintos colores de tapizado garantiza que el producto está fabricado a la medida del cliente en España, y no un sofá de importación y sin garantías de calidad.

El sofá Lucía se compone de asientos deslizantes con guías metálicas y el respaldo con cabezales reclinables. El respaldo se puede dejar en posición totalmente recta o reclinar los cabezales en distintas posiciones, lo que también cambiará la estética final del sofá. Con este sistema consigue una articulación totalmente personalizada en cada una de las plazas del sofá. Cada uno de los respaldos está realizado con espumación, de forma que al sentarse, acoge la zona lumbar con gran suavidad.

El sofá se realizará bajo petición y según las preferencias personales del cliente.



La Tienda HOME
Colchones-Sofás-Somieres-Ropas de cama