Este software contable para empresas, posee  aplicaciones en la nube, e integra: Dirección, gestión y  control en su empresa. Este software contable, está destinado a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad.  Este software contable, está destinado a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad.
Cumple las funciones de registrar y procesar las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, producción de artículos, nóminas, etc. Para ello solo hay que ingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios.

Este software contable para empresas, posee aplicaciones en la nube, e integra: Dirección, gestión y control en su empresa.

Dicen que este sistema de gestión empresarial por Internet es ideal, ya que mantiene información disponible las 24 horas, sin importar el lugar o la hora. Solo tiene que conectar su computador o dispositivo móvil a Internet.
Entre Los programas contables, este sistema ERP, es preciso a todas las necesidades y presupuestos. Son aplicaciones en la nube, que integran dirección, gestión y el control de su empresa, que lo hace, más que un software de contabilidad.

Tiene gestión contable y tributaria con afectación automática de cuentas contables, cálculo automático de retenciones e IVA, medios magnéticos y soportes para la DIAN. Es un ERP preciso, para la toma de decisiones
Arroja: Informes estadísticos, financieros y gráficos, que le ayudarán a tomar decisiones eficaces sobre su negocio. Este ERP en la Nube, es un sistema completo de gestión empresarial por Internet.

Para las Empresas industriales, este software contable, brindaría la oportunidad de crear una ficha técnica donde se relacionen los diferentes componentes de materia prima o mercancía que componen un producto terminado. Realiza demás, procesos de costeo y descarga de inventario basado en esta ficha.

Suministra un completo análisis financiero de su empresa, en un solo clic: Indicadores de liquidez, prueba acida, endeudamiento y rentabilidad, entre otros.

Administra proyectos e inversiones y organiza su empresa al llevar a centros de costos, ingresos o gastos. Crea diferentes centros de costos, de los cuales desea tener una información más detallada del comportamiento de un proyecto.


Conozca este Software contable de Colombia, para todo Latinoamérica.