Un estudio realizado por Retail Banking Research Ltd. indica que KAL es uno de los tres mayores vendedores de software multifabricante de cajeros automáticos. Otras empresas que figuran en el estudio no ocupan más del 7% del mercado.

Por: Mariela De Marchi

Esta información se desprende de un estudio realizado por Retail Banking Research Ltd. y llevado a cabo en 66 empresas en el sector bancario en más de 39 países.
El mercado del software multifabricante y de múltiples proveedores para cajeros automáticos creció un 67% en los últimos dos años, lo que indica que los bancos tratan de aumentar la funcionalidad de sus redes de cajeros automáticos, mientras que se minimizan los costes asociados con estos despliegues.
"Esta es una buena noticia para KAL. El elemento importante en este estudio es la adopción global de software multifabricante para gestionar redes de cajeros automáticos." dijo Aravinda Korala, fundador y CEO de KAL. "Tenemos confianza en que se confirmará esta tendencia, lo que permitirá a KAL aumentar su cuota de mercado en el futuro."
El estudio realizado por Retail Banking Research Ltd. indica en particular que KAL es uno de los tres mayores vendedores de software multifabricante de cajeros automáticos. Otras empresas que figuran en el estudio no ocupan más del 7% del mercado. KAL es también la única compañía especializada en software para cajeros automáticos. Sus clientes incluyen a Citibank, China Construction Bank y UniCredit.
A través de su solución de software, KAL permite que los bancos retomen el control de sus redes de cajeros automáticos; la suite de software Kalignite no tiene par en la industria bancaria, ya que permite administrar las redes de cajeros automáticos independientemente de sus fabricantes y su software original. Desde las pequeñas redes bancarias hasta las redes gigantes de miles de cajeros automáticos de las multinacionales, Kalignite se adapta perfectamente a todas las configuraciones.


Equipo de Prensa
Kal España
Proveedor de soluciones de software multifabricante para cajeros automáticos