El hormigon impreso es quizas uno de los materiales más utilizados para la pavimentación debido a su resistencia, durabilidad y su relación calidad-precio.

Por: Subo Notas

HDI Micropavimentos opera en toda la comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo especializada en la instalación y construcción de suelos, pavimentos y paredes industriales. Entre nuestros materiales estrella ofrecemos todo tipo de hormigones, entre los que destacamos el hormigon impreso.

¿Qué propiedades tiene el hormigon impreso?

- Gran versatilidad en diseños, aspecto, formas y colores por lo que es muy fácilmente adaptable a todo tipo de estética.
- Superficies en suelos y pavimentos duraderas y resistentes tanto a los golpes, deterioro o al paso del tiempo.
- Ventajas de carácter técnico
- Es mucho más económico que otro tipo de materiales y ofrece muchas más facilidades en cuanto a costes de instalación y mantenimiento.

¿Por qué confiar en hdi?

Nosotros sabemos que existe un pavimento para cada exigencia, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y elaboramos presupuestos en función del soporte inicial y de las preferencias estéticas del tipo de pavimentos que busques. Somos especialistas en tratamientos de microcemento, resinas y hormigon impreso en Madrid y zonas cercanas.

¿Cómo trabajamos el hormigon impreso?

Sobre el hormigon fresco se aplica un colorante espolvoreado hasta que queda bien cubierto. Una vez se seca este proceso, volvemos a aplicar otra capa de espolvoreado, en este caso de producto desencofrante.
Inmediatamente aplicamos los moldes y en cuanto hayan  transcurrido 48 horas procedemos a la eliminación de los restos de polvo y suciedad mediante barrido y lavado con máquinas de agua a presión.
Para conseguir un acabado de calidad, por último, añadimos una capa líquida curativa que elimina los paros del hormigon impreso y deja un pavimento brillante.

En HDI Micropavimentos disponemos de todo tipo de materiales para suelos, pavimentos y paredes. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de:
info@microcementoypavimentos.com



http://www.microcementoypavimentos.com/tratamientos-hormigon.html