Dos empresarios catalanes diseñan un espacio de Coworking-Networking activo para acoger emprendedores desde 99 €/mes en una de las zonas más comerciales de Barcelona. Barcelona, Enero 2012-- Nuevo proyecto de Coworking-Networking activo llevado al extremo más funcional, innovador y competitivo, ofreciendo servicios tecnológicos de última generación combinados con los servicios más convencionales de un Centro de Negocios.
“Son tiempos difíciles para todo tipo de empresas, en especial para autónomos y PYMES de estructura reducida o de nueva creación. Estamos cansados de ver emprendedores con mucha energía y una buena idea pero con escasos recursos para iniciar su proyecto”, comenta Luis Angel Palacios (Co-Director del proyecto).
“Decidimos buscar un formato de bajo coste y proporcionar la infraestructura necesaria a emprendedores con pocos recursos, usando criterios de funcionalidad, tecnología de última generación, diseño y competitividad en su máxima expresión, que además propiciara a los usuarios intercambiar ideas y compartir sinergias. El éxito ha sido rotundo y ya estamos desarrollando 100 nuevos puestos que esperamos lanzar en Abril”, explica Joan Armengou (Co-Director del proyecto).
El proyecto ha nacido respaldado por una experiencia de diez años en el sector y ajustado a la realidad de las necesidades que autónomos y PYMES tienen hoy en día.
Para más información visite: CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38 - http://www.jt38.es/

CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38 - http://www.jt38.es/