FileViewPro es una herramienta fácil de usar y le permite abrir cientos de diferentes tipos de archivos. Con un solo programa. abra cualquier documento, puedes ver cualquier vídeo, escuchar cualquier canción, ver cualquier foto o abrir cualquier otro tipo de archivo que usted desea.

Por: Alejandro Fernandez

 Estás tratando de abrir un archivo que recibiste a traves de un correo electrónico o se encuentra en tu disco duro, pero tu equipo no te deja hacerlo. Recibes una molesta ventana emergente que dice, "Windows no puede abrir este archivo".
La razón por la cual no puedes abrir el archivo es debido a que no tienes el programa EXACTO para abrir esa extensión de archivo. ¿Qué podría ser más frustrante?

Ahora existe una manera de abrir CUALQUIER ExtensiÛn de archivo dat en tu computadora, sin tener que comprar constantemente programas caros y complicados

FileViewPro es una herramienta fácil de usar y le permite abrir cientos de diferentes tipos de Archivo pps

Con un solo programa. abra cualquier documento, puedes ver cualquier vídeo, escuchar cualquier canción, ver cualquier foto o abrir cualquier otro tipo de archivo que usted desea.

Una de las novidades en el último tiempo es que Solvusoft Corporación ha lanzado la versión española de FileViewPro.


Usted está tratando de abrir un archivo que he recibido a través de un adjunto de correo electrónico o quiere abrir un archivo en su disco duro, pero tu computador no te deja hacerlo. Usted recibe una notificación que dice: "Windows no puede abrir este archivo".

Ahora con la versión española de FileViewPro tienes la solución.

¡Abre cualquier Archivo wps
de forma instantánea.

FileViewPro le permite abrir todo tipo de archivos:

- Documentos, libros de cálculo, presentaciones
- Vea, edite y comparta sus fotografías
- Vea cualquier video, incluyendo DVD
- Escuche cualquier archivo de audio o música
- Mira fotos e imágenes

No hay necesidad de comprar varios programas cuando un programa lo hace todo. FileViewPro permite abrir cualquier documento que tenga. No existe necesidad de comprar 20 programas diferentes para 20 tipos de archivos diferentes. ¡FileViewPro los abre todos ellos, rápido y fácilmente!