Sudespacho.net Primera Herramienta de Software para Abogados en la Nube.

Hoy en día está de moda el termino en la nube, pero muy pocos saben que ya en el año 2003, hubo empresas audaces que lanzaron sus servicios en la nube.

 El termino “en la nube” hace mención a las aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican fisicamente en un Centro de datos y que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

 Pues bien, Sudespacho.net ha sido una de las primeras empresas en trabajar bajo este concepto novedoso, allá por el año 2003, cuando lanza sus aplicaciones de gestión para abogados en un entorno Cloud Computer.

 Eran tiempo difíciles, y en palabras de Ana Garcia, responsable comercial de sudespacho.net, “al principio todo eran problemas, y los clientes nos decían, mis datos en Internet?, que locura, y ahora lo que nos dicen es: Puedo trabajar desde casa?, si no tengo el software en la nube, no me interesa.”

 Ha sido un cambio radical, ahora con el software para abogados de sudespacho.net un abogado puede trabajar desde su IPAD, IPHONE, o ANDROID, igual que si estuviera en su despacho fisicamente.

 Este nuevo concepto de despacho en Internet, inagurado por sudespacho.net permite que un profesional juridico, tenga todo su despacho en la palma de su mano, y es por ello por lo que sudespacho.net se distingue de la competencia y se afianza como la empresa mas puntera en software para despachos de abogados.

 Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

 


Sergio Perez