Ventajas existentes a la hora de instalar suelos de madera artificial laminados o parquet. Aspecto de madera natural, facilidad de colocación, ahorro en obras.

Por: Sanchez Marin

Los suelos de madera laminada es una manera cada vez más utilizada para decorar los suelos interiores de casas y oficinas. Tiene el aspecto y da el estilo de un suelo de madera natural, pero cuenta con muchas ventajas y es mucho más barato.

La mayor ventaja del suelo de madera flotante frente a otras clases de tarimas es la rapidez y facilidad de colocación. No necesita de obras y no hace falta lijarlo o barnizarlo. Ni tan siquiera hace falta sacar los muebles de la casa para colocarlo.

Esta clase de suelo es muy resistente al paso del tiempo y al deterioro; la luz solar no cambia su color y es resistente a los golpes, arañazos y quemaduras. Cabe destacar sobre otras clases de tarimado su mejor comportamiento ante los intervalos de temperatura y su resistencia en lugares de mucho transito de personas.

También posee una gran absorción y aísla mejor que otros suelos de ruidos y golpes. Se puede adquirir en un gran número de tonalidades diferentes, se limpia fácilmente y es anti alérgico.

Colocar suelo de madera puede aumentar el valor de su casa. En el mercado inmobiliario de hoy en día, los compradores buscan este tipo de suelo frente a otros. Asi que si estas pensando en vender tu casa o piso, instalar suelo de parquet puede ser una buena inversión.

Visitando el siguiente enlace puedes aprender a instalar y limpiar suelos de parquet.