No te compliques, ni le des vuelta a la cabeza demasiado cuando tu pareja te ha dejado, no es el fin del mundo. Con estos tips podrás superar una separación de pareja sin problemas.

Por: Michelle Santos

Sé por experiencia propia cómo uno se siente cuando tu pareja se termina abruptamente. Sé lo que es tener planes para el futuro, una vida totalmente planificada, haber estado junto a alguien durante mucho tiempo, ser buenos amigos además de tener una buena relación amorosa… y que luego de la noche a la mañana, se termine todo y todos los planes se esfumen, el mundo cambia por completo y no sabes dónde estás parada.

Sé lo que es que un día otra persona aparezca y lo eche todo a perder. Por esto creo que soy la indicada para darte algunas ideas, consejos acerca de cómo hacer para superar una separación de pareja. Yo he pasado por esto, y puedo decirte que hoy por hoy todo eso está superado, ahora estoy pasando por una nueva etapa en mi vida, conseguí otra pareja y tengo una vida muy feliz y plena, completamente diferente a la anterior, pero igual de plena y dichosa.

Si quieres superar la ruptura, deberás tener en claro algunos pensamientos. Por ejemplo, no pienses que la otra mujer te quitó a tu marido, él fue el que se dejó llevar por la situación. Y al haberlo hecho, tal vez solamente cayó ante la tentación que la nueva aventura le presentaba, o tal vez ya no se sentía bien contigo. Como sea que haya sido, si sientes que la relación debe de terminarse, así debe de serlo. Aunque se te rompa el corazón, si el fantasma de la infidelidad hace imposible que puedas seguir tu vida con él, lo mejor es separarse y volver a empezar, cada uno por separado.

Superar una separación de pareja lleva bastante tiempo. Durante ese tiempo, es bueno que te resignes y pienses que hay una buena razón para que cada cosa suceda y que eventualmente, el tiempo se encargará de que sanen todas tus heridas.

¿Quieres aprender como superar una ruptura sin todo el drama? Haz click aquí para ver como también puedes hacer que el dolor desparezca bajo tu propia voluntad, de forma casi instantánea.