Todo lo que un visitante o viajero podría buscar, todo va a estar disponible para él o ella en una gira por el sur de India. Esto se debe a sur de la India ofrece algo para todos.

Por: Edwin Ramires

 Sur de la India es una parte del país que puede ofrecer todo lo necesario para todo tipo de visitantes y viajeros. Sería una buena experiencia de mezclar las vacaciones con un poco de espiritual, así como experiencias de búsqueda del alma.
Lo que ofrece el sur de India
Por un lado sur de la India cuenta con lugares de bellezas naturales como playas de mar, estaciones de montaña, y un montón de la vida silvestre y santuarios en el otro lado, hay numerosos templos y los puntos de patrimonio. Añádase a esto algunos de los pueblos más desarrollados en las instalaciones del país y la más avanzada y las instalaciones comerciales.
Tours del sur de India
Sur de la India tiene cinco estados, cuatro grandes y uno pequeño. Se trata de Andhra Pradesh, Tamil Nadu, Karnataka, Kerala y Pondicherry. También está el territorio de la unión de Lakshadweep. Existen varios tipos de giras por la India del Sur están ahí y son algunos de los más populares -
• Todos los tours incluyen, en el que los lugares más destacados del sur de la India en todos estos estados están cubiertos.
• Sur de la India Tour de la colina de las estaciones como Ooty, Munnar, Arakkhu, Idduki y otros.
• Visitas playa como Marina, de Kodaikanal, Kannyakumari, Cochin, y otros.
• Sur de la India visitas del templo que abarca diversos lugares como Tirupati Tirumala, Simhachalam, Madurai, Rameswaram, numerosos templos de Kerala, Karnataka y Tamil Nadu.
• Heritage Tours lugar ya sea por carretera o por los trenes de lujo.
Los visitantes y los viajeros pueden elegir uno de los paquetes o también puede optar por los paquetes combinados para su propósito.
Disfrutar de las Fiestas
Sur de la India Tours Festival puede ofrecer la combinación del turismo con experiencia en búsqueda del alma. También le dará al visitante una mirada, aunque en la cultura y el patrimonio que se acostumbra a la gente de Dravidian en la India. Pongal por ejemplo, es uno de los festivales en el sur de la India súper comunes a todos los estados y experimentar el sabor festivo permitirá a los visitantes la experiencia de su vida.
Templo de Tours en el sur de la zona
Dependiendo del gusto y presupuesto del visitante, sur de la India visitas del templo puede contener una gran cantidad de elementos sorprendentes y no es difícil entender las razones para ello. Sur de la India tiene miles de templos grandes y pequeñas dispersas por su longitud y anchura. Algunos de los templos más famosos de la parte sur se encuentran el Templo de Meenakshi en Madurai en Tamil Nadu, que es famoso por su excelencia arquitectónica. Tirupati Templo en Andhra Pradesh es uno de los lugares santos más visitadas por los hindúes. Hay muchos otros como el templo de la orilla, el templo de Krishna, Emambareshwar, Natarajar, y el Templo Brihadeswara por mencionar algunos de los miles.
Exóticas estaciones de la colina
Además de los templos, playas marinas, centros comerciales y lugares históricos y el patrimonio, la parte del Sur también tiene un número de estaciones de montaña más populares. Bajo la dirección de Ooty, la reina de las estaciones de la colina que hay muchos otros como Coonoor, Arakkhu, Munnary, Iddukki, y otros que son el destino favorito de los visitantes.
Para colmo de males, no son los remansos de Kerala, el destino favorito de las parejas en luna de miel de todas partes del mundo.
 Bienbenidos a la edicion internacional de post sobre turismo, de Travelling 2 Peru, espero que disfruten y si tienen alguna otra pregunta visiten travelling2peru.com