Tartamudez Tratamiento - ¡Checa ya este articulo y descubre como puedes dejar de tartamudear para siempre siguiendo los sencillos consejos que se muestran aqui! Si estas interesado en dejar de tartamudear, no eres el único. Hay muchas personas que se ven afectadas con la tartamudez y darían cualquier cosa para aprender a detenerla. De hecho, millones de personas tartamudean.

Tres o cuatro veces más los hombres y mujeres llegan a tartamudear, y aproximadamente el 5% de todos los niños pasan por un momento de sus vidas en el que tartamudean durante 6 meses o más. Mientras que tres cuartas partes de ellos se recuperan durante el paso del tiempo, pero el uno por ciento se queda con un problema a largo plazo.

Para las personas que ya tartamudean y necesitan encontrar una cura, actualmente no hay ninguna cura milagrosa. Sin embargo, hay ciertas cosas que uno puede hacer para disminuir el tartamudeo.

Algunas de estas cosas son ...

1. Canta las palabras. Si estas tratando de hablar de forma monótona, es posible que sólo te resulte más dificil decir las palabras. Puede sonar loco, pero esto en realidad ayuda a muchas personas.

2. Visualiza las palabra que vas a decir. Este ejercicio ayuda a las personas a fluir mas.

3. Justo antes de que vayas a decir una palabra difícil, toma una respiración profunda.

4. Toma tu tiempo para hablar. No es necesario decirlo rápidamente, así que no pongas una presión indebida sobre tí mismo.

5. Ve poco a poco - letra por letra, por ejemplo - puede ser capaz de decir la palabra mas fácilmente. Lo que esto significa es que si siente que vas a quedarte atorado en la palabra "esponja", en vez de decir todo completo, di "es", "pon" "ja".

6. Si tienes algo en la boca cuando hablas, o masticas algo, esto podría ayudar.

7. También puedes tratar de hablar en voz muy baja o susurrando. Al hablar en voz baja, el tartamudo suele desaparecer, y si susurras, el tartamudeo no es tan perceptible.

Hay, por supuesto, otras alternativas también, pero estas son un buen punto de partida.

¡Da clic en el enlace de abajo y cura tu tartamudez en solo una semana o menos!

http://tecnicasparanotartamudear.blogspot.com/