El interés en las mujeres es muy importante para que las logres seducir, y se demuestra de DOS formas definitivas: que tengas algo que ella NECESITE de ti, y que seas divertido: Ser divertido es importante para que ella no pierda el interés y quiera seguir contigo, pero más importante, tienes que te

Por: Fabio Gomez

 Ahí esta TODO! Tienes que ENTENDER que las mujeres NO son el premio, tu lo eres! Si te fijas, toda mujer antes de salir de su casa dura una hora en el baño peinándose, alistándose… van a malles a comprar ropa, perfumes, zapatos, y ni hablemos de cuánto tiempo duran maquillándose. En cambio tú simplemente te bañas y sales de tu casa.
Si vas a hablar con una mujer que no conoces o conoces poco, le puedes decir “me pareces una mujer interesante”, o inclusive hasta decirle “eres bonita y te quiero hablar”. La clave está en decirlo, pero de forma tranquila, como si no fuera la gran cosa entiendes? Si le das mucho énfasis, te pones nervioso, titubeas, tu voz se quiebra, o piensas que es gran cosa, las mujeres lo notaran.
Las mujeres bonitas siempre parecen disfrutar cuando muchos hombres compiten por su atención. Los chicos deberían saber que las mujeres disfrutan de salir en citas pero no con hombres que se comportan como débiles a su alrededor. Es por esto que ellas son creídas.
Vístete bien – la mayoría de los hombres no hacen esto. Ponte una buena camisa (no una camiseta), unos buenos jeans y ponle atención a los zapatos. El negro va muy bien con todo. Además asegúrate de tener un buen corte de pelo.
Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte más a las que te gustan. No hagas esto como una técnica, eso sería estúpido. Pero déjate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. Esto me ha salido mal en el pasado.
La MEJOR manera de jugar la carta del rudo, es siendo ATREVIDO, generando choques sexuales y con bromas, como “ese corte de pelo que llevas me gusta, es como de los años 60′s”, donde usas bromas y a la vez lo dices de forma ruda, que hace que las mujeres se atraigan a ti. O diciéndole a una mujer, “porqué debería estar interesado en ti?”

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica