¿Tienes dificultades para conquistar a una mujer dificil?Son muchas las Tecnicas para conquistar a una mujer dificil que se escuchan y hay escritos por ahí.Yo te voy a decir que te olvides de todas ellas y te centres en estas 5 Tecnicas para conquistar a una mujer dificil que te voy a dar:

Por: Carlos Romero

 1- Mírala a los ojos y sonríe.Nunca agaches la cabeza o quites la mirada,de ahora en adelante mírala directamente a los ojos y cuando ella te vuelva a ver, simplemente sonríe. Inténtalo con varias chicas en el autobús, el metro, la cafetería, el bar, donde sea. Las primeras veces que lo intentes sentirás que se te sale el corazón,pero cuando veas que las mujeres responden bien vas a querer hacerlo siempre y lo vas a integrar en tu forma de ser.?


2-La segunda de las Tecnicas para conquistar a una mujer dificil, es de no ser muy disponible para ellas.¿Te parece un poco raro? Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y que hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden. Pero lo que tienes que hacer para seducirla es todo lo contrario. Haga que se sienta una mujer normal.


3- Demuestrales que tienes una vida propia: Aunque ella te gusta mucho y estás muy interesado en ella, no vas a renunciar a tu vida. Ella lo entenderá y te respetará aún más.En mi blog Conviértete en un imán para las mujeres encontrarás muchos másconsejos para conquistar a una mujer. Maurice


4-Demuestra seguridad de ti mismo. Estar seguro implica ser digno de desmayo. Que es una persona que generar confianza, que prácticamente se puede hacer todo con usted. Para esto no requiere tener dinero o el cuerpo de modelo para conquistarla. La confianza le dará esa aura de celebridad instantánea en todo momento.


5-Demuestrales que pueden pasar un buen rato contigo. La conclusión de todo esto es en realidad, para que sepan que tienen una gran oportunidad de pasar tiempo, lo que no significará nada si no le gusta lo que estás haciendo de todos modos. Los resultados finales es prácticamente inútiles, si nunca le gustó el tiempo que compartió contigo. Tienes que ser innovador y creativo para poder la cautivar y ponerla a tus pies.

 Visita: comoconquistaraunamujer.com