Conquistar a una ex, no es una tarea fácil, sin embargo, debes saber que cuentas con la ventaja de ya conocer los gustos y preferencias de esa persona. Por eso, las mejores técnicas de seducción para reconquistar una ex tienen que ver principalmente con apelar a los gustos de esa persona y sobre todo, no cometer las equivocaciones que en algún momento te alejaron de ell

Por: Alexander Love

 Luego de concluir una relación, muchas personas se dan cuenta que aun extrañan a esa persona. Dependiendo de cual haya sido el motivo de la ruptura, a veces, se torna más complejo encontrar las formas adecuadas para conquistar a una ex.

En este sentido, si precisas técnicas de seducción será sumamente necesario que tengas en cuenta algunos consejos. Ante todo, corres con la ventaja que ya conoces a esa persona, por lo que sabes cuales son sus principales gustos y cuáles cosas no soportaría.

Entonces, debes apelar simplemente a ello, a darle a tu ex, lo que ella quiere. Pregúntate ¿Qué le gustaba de mi? Entonces, apela a esas cuestiones. Si ella te agradecía gestos románticos y se emocionaba con esas cuestiones, pues regálale detalles que sean significativos, que demuestres que aun la amas y extrañas su presencia.

No apeles a los intentos desesperados por darle todo, puesto que eso, solo hará que la alejes de ti y hasta puede que ella te tome como un acosador. Demuestra madurez y amor, sin caer en la desesperación y obsesión.

Otra de las técnicas de seducción tiene que ver con hacer aquellas cosas que no hacías en la relación. Es decir, si nunca lo hacían, propone salir a cenar o ir al cine, es decir, salir de la rutina de una relación monótona. Sin embargo, estando en una cena, por ejemplo, no debes rogar por volver, sino, debes acudir a una conversación de amistad, es decir, apelar a las emociones de tu chica para despertar esos sentimientos.

En este sentido, una de las mejores técnicas de seducción tiene que ver con demostrarle que has crecido y superado el rompimiento, aunque dentro de tu corazón sigues estando enamorado de ella. Pues no debes dar ese gran paso, sino, debes darle tiempo a conocerte nuevamente y a despertar esas sensaciones de amor. Sé atento con ella, cuídala y preocúpate sin ser obsesivo o sofocante; pues debes tener en cuenta que para ella la relación esta terminada, y por tu parte también, aunque ambos sabemos que en realidad tus intenciones son otras.

Teniendo en cuenta esto, una de las cuestiones respecto a las técnicas de seducción tienen que ver con no caer en el extremo de “un nuevo amigo”. Pues no es eso lo que buscas, así que evita las conversaciones que tengan que ver con la vida privada de cada uno. Realmente, no querrás saber si ella está con otra persona; y ella, si le dices de otras relaciones, entenderá que podrá confiar en ti solo como un amigo.

Visita ahora http://www.comorecuperartumujer.com y descarga Gratis tu guia para que recuperes a tu mujer lo mas pronto posible.