Tendencia en Peinados Cabello Suelto

 La tendencia en peinados cabello suelto cada vez se hace más popular. Este estilo nunca ha pasado de moda, pero es una forma típica de realzar nuestra belleza natural, especialmente si nuestro cabello es largo.

Por esta razón muchas celebridades optan por lucir su larga y hermosa cabellera suelta porque es uno de los peinados favoritos para lo que falta del 2012, lo puedes llevar suelto con ondas suaves, liso o con rizos. Este estilo va pasando por varios estilos. Después de todo, si tu cabello se ve un poco desordenado, no quedará tan mal.

En tan solo 15 minutos lograras crear tu peinado con el cabello suelto, esto es ideal para aquellas que mantienen cogidas del tiempo. Sin importar si lo tienes liso, ondulado o rizado, una de las formas para lograr un cabello suelto agradable y rápido es secar con la toalla luego de salir de la ducha y aplicar un mousse para mantener el cabello con un aspecto mojado.

Otra opción es secar con un secador de pelo y modelar con un cepillo para obtener resultados más rápidamente. Estando el cabello seco, solo tienes que poner un poco de laca.

Otra gran alternativa si tu cabello es liso y lo quieres con unas coquetas ondas, las puedes modelar fácilmente con una plancha de pelo, crea ondas de diferentes tamaños, bien sea en las puntas o desde mas arriba y dale un toque sensual a tu peinado con un horquilla con brillantes.

Uno de los cortes mas recomendados para lucir el cabello suelto es el corte de cabello en capas, porque así podrás tener más cuerpo en el estilo que decidas usar. La base es un corte que quede muy bien.

Simplemente todo lo que necesitas para lucir tu cabello suelto es tener una melena hermosa. Si tienes un cabello espectacular no lo escondas con peinados recogidos o trenzas, lúcelo al mejor estilo, que en este caso seria suelto.

Llevar el cabello suelto estuvo muy de moda en los años 80s, lo lucían suelto con ondas o rizos y ahora vuelven de la mano de muchas famosas. El cabello suelto siempre esta de moda, es muy sexy, transpira feminidad y nos permite lucir un estilo angelical y muy sensual.

El cabello largo, suelto y con rizos siempre se ven adorables y adecuados para cualquier ocasión. Este tipo de pelo nos da un aire suave, inocente y elegante que combina perfectamente con cualquier look, ya sea informal o formal.

  Mi nombre es Eliza, soy una estilista profesional con mas de 5 años de experiencia en todo lo relacionado con la belleza, especialmente con las herramientas para el cabello. Conozco la importancia que todas les damos a la planchas del pelo, secadores de cabello profesional y rizadores de pelo profesionales