Terapia Con Delfines Para Niños Autistas - ¿Sabías que los delfines pueden ayudar a los niños autistas, con sindrome de down y otro tipo de trastornos neurológicos? Descúbrelo aquí! Los delfines son uno de los animales más inteligentes del mundo. Los investigadores descubrieron que pueden ayudar a las personas que sufren de trastornos neurológicos, en especial los niños autistas. La terapia con delfines se demanda para aumentar el habla y las habilidades motoras de los niños con autismo, aunque sigue siendo un tema controvertido.

Los delfines son muy populares debido a su apariencia amable y actitud adorable. Recientemente, el Dr. Ken Marten en Sea Life Park, en Hawai, demostró que los delfines pueden reconocerse a sí mismos en los espejos y, también se comunican entre ellos.

Hoy en día, los delfines se encuentran entre las opciones más populares de terapia asistida con animales para los niños con autismo, síndrome de Down, depresión y otras discapacidades de desarrollo y problemas psicológicos. En los programas de terapia asistida con delfines, los niños con autismo pueden nadar con delfines en el aquario, y dando lecciones en tierra. Por lo general, los niños están encantados de jugar con los delfines, pero no hay ninguna evidencia científica que demuestre que la terapia con delfines es eficaz.

"Esto me da esperanza, más que nada", dijo Omar Ramos, cuyo hijo, John-Ross, tiene autismo. "Quiero que mi hijo sea capaz de experimentar un montón de cosas diferentes".



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.