Tienda Espía 007 es una empresa de ámbito Internacional creada para satisfacer las demandas existentes en el sector de la Seguridad & Inteligencia y Espionaje  ofrece sus servicios al sector privado, público, organizaciones internacionales, en las áreas de seguridad, Inteligencia, Defensa y Tecnologías de Espionaje.

Por: Jose Luis

Tienda Espía 007, inteligencia, asesoramiento, seguridad y protección en Barcelona, Madrid Valencia, Sevilla. Tienda Espía 007 es una empresa de ámbito Internacional creada para satisfacer las demandas existentes en el sector de la Seguridad & Inteligencia y Espionaje ofrece sus servicios al sector privado, público, organizaciones internacionales, en las áreas de seguridad, Inteligencia, Defensa y Tecnologías de Espionaje.

Nuestras alianzas estratégicas

Tienda Espía 007, Tienda para Detectives en Barcelona tiene Alianzas estratégicas, a nivel global, con empresas en los sectores de Seguridad, Inteligencia, Defensa, Espionaje y Tecnologías de la Información.
Seguridad de la Información
Nuestro servicio de seguridad de la información tiene como fin la protección de la información y de sus sistemas de la información del acceso, uso, divulgación, interrupción o destrucción no autorizada de datos de su empresa u organización.

Desde Tienda Espía 007 seguimos los principios básicos de la seguridad de la información: confidencialidad, integridad y disponibilidad (conocida como CIA del inglés (“confidencialita, integridad, disponibilidad”)
Consideramos que la información confidencial de una empresa u organización, sus clientes, decisiones, estado financiero cae en manos "ajenas", podría ser causa de la pérdida de negocios, demandas legales o incluso la quiebra de la misma.

Nuestro asesoramiento en Barcelona sobre toda de la gama de productos de Espionaje que existen el mercado Español, como software espía para teléfonos móviles, micrófonos espías, programas espías para móviles, programas espías para ordenadores, mini cámaras ocultas, detectores de espías. Este tipo de productos en manos sucias pueden poner en peligro tu información privada así que si quieres un Asesoramiento de Tienda espía 007 en Barcelona sobre nuestros productos espías, en Barcelona por favor ponte en contacto con los comerciales de Tienda espía 007 de Barcelona. Mantente al día con lo último en tecnología de Tienda espía 007.


www.tiendaespia007.com El objetivo de Tienda Espía 007 es ofrecer un servicio integral técnico centrado principalmente en cuatro áreas de servicios y soluciones que creemos fundamentales en cualquier empresa: La Consultoría sobre sistemas de vigilancia, Infraestructuras de sistemas vigilancia hardware, software para controle de telecomunicaciones tanto móviles como fijas, Seguridad y protección del sistema de Información desde el punto de vista , técnico, para que el cliente tenga un único interlocutor, garantizando siempre la calidad del servicio para conseguir la satisfacción del cliente.