Máster de Diseño Gráfico esta dirigido a estudiantes y profesionales que necesitan formarse como diseñadores gráficos para trabajar en un estudio de Diseño o en una agencia de publicidad. Proporcionar al alumno una sólida base de conocimientos tanto teóricos.

Por: Jordi Esqueri

En el caso de tener un mar de dudas, este año voy a empezar estetica, pero me gustaria especializarme en diseño grafico, ya que es algo que me gusta mucho, siempre me ha tirado mucho el tema de los ordenadores, y estuve pensando seriamente estudiar para ser programadora informatica, pero pasarme toda mi vida programando, la verdad, no me termino de ver. Hace poco estuve mirando los modulos de fp y el de desarrollo de aplicaciones informaticas lo cambian, y para hacer tiempo porque no quiero entrar con la primera vez que lo impongan (manias) y aparte que tambien me gusta el de estetica, pues me he matriculado en este...

El Master en Diseño Gráfico Digital es una formación de postgrado pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito del diseño gráfico, tanto las herramientas profesionales como los conceptos teóricos que todo diseñador debe dominar.

El desarrollo de los productos y servicios ha crecido espectacularmente, lo que les obliga a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado. Es en este momento cuando surge la publicidad, y con ella la evolución del diseño gráfico como forma estratégica de comunicar, atraer y ganar la batalla frente a los competidores.



 Master en diseño gráfico