Si tienes alguna aplicación, juego, red social o experimento que quieras promocionar no te lo pienses más y contacta con la plataforma de Edén Creativo. Si tienes alguna aplicación web, juego flash, red social o experimento que quieras promocionar no te lo pienses más y contacta con la plataforma de Edén Creativo.

La plataforma de Edén Creativo es un sitio web dedicado a las ideas creativas con una colección de proyectos creativos suyos y de otros usuarios en constante evolución. Además de poder compartir enlaces con ellos ahora como te contamos puedes promocionar con ellos tu proyecto, si tras analizarlo piensan que tiene suficiente calidad como para aparecer te vincularán desde la web principal tu proyecto.

También es posible que puedas unir tu aplicación, juego, experimento o red social a Edén Creativo, todo es negociarlo y llegar un acuerdo, donde por supuesto se le dará más protagonismo y facilitaremos estadísticas. Siempre puedes hablar con ellos para que te anuncien tus servicios de calidad desde Edén Blog, en cuya sección paraíso creativo se habla sobre estos proyectos innovadores. Encontrarás más información en la sección colabora de la web oficial además encontrarás valiosa información sobre los próximos trabajos de la plataforma y algunos servicios ya incluidos.

 Si estás interesado entra en la plataforma de proyectos creativos Edén y contacta con ellos para hablarles sobre tu proyecto.