Es muy importante ganar seguridad en uno mismo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? que te diga que no. Que sepas que la peor lucha es la que no se hace; porque, bien es posible que te diga que no, pero si de repente resulta que te dice que sí, porque no probar y arriesgarse.

Por: Flor Silvestre

Si te dice que no, pues hay más mujeres en el mundo, acaso no dicen que por cada hombre tocan 7 mujeres. En caso de que te diga que sí, entonces te enorgulleceras porque valió la pena el quitarse el miedo e intentarlo.

Tienes que ganar seguridad en uno mismo, porque si te acercas a una mujer pensando "me va a rechazar", seguro que lo va a hacer, porque lo que piensas se refleja en tus gestos, tus actos y tus palabras. En cambio, un hombre confiado en que va a conseguir el acercamiento a una mujer, irradia, seguridad y confianza en sí mismo, se acerca con una sonrisa y se presenta de una forma asertiva, que es muy difícil de rechazar por las mujeres. ¿Entiendes lo importante que es ganar seguridad en uno mismo?.

Las mujeres cuando vemos a un hombre seguro, sentimos que es un hombre que tiene éxito en la vida y que no necesita andar a la caza de mujeres porque cómo decía un anuncio de televisión “él lo vale”; esa actitud nos atrae a las mujeres, porque sentimos que si ese hombre se digna a hablarnos, es porque no nos considera del montón y eso nos encanta; por lo que, es muy importante ganar seguridad en uno mismo.

Lo que no se puede confundir es ser seguro con ser presumido. Ser seguro, es llegar tranquilo, como dije antes con una sonrisa y hablar con naturalidad. Ser presumido, es llegar con actitud de mírame y no me toques porque soy mejor que tú; esa actitud las mujeres la rechazamos completamente. En cambio el que consigue ganar seguridad en uno mismo, como indique antes parece un hombre exitoso que nos atrae.

Te invito a que reflexiones sobre este tema y que te animes a ganar seguridad en uno mismo.


Tengo lo que necesita para conquistar a las mujeres. Si realmente estas interesado en conquistar urgentemente, visita http://conquistamujerbiblia.blogspot.com