Como saben, una finca incluye algunas parcelas dispersas y estructura de la producción se orienta principalmente para el consumo familiar y el manejo de los animales. Como saben, una finca incluye algunas parcelas dispersas y estructura de la producción se orienta principalmente para el consumo familiar y el manejo de los animales.

Utilizan técnicas de cultivo pertenecientes al modelo tradicional de la agricultura, sino también ponen en práctica las diversas técnicas de la agricultura moderna, como la utilización de maquinaria agricola y cada cultura es adaptada a procedimientos para optimizar la producción mediante la reducción de la huella en el medio ambiente, ya que el medio ambiente es la base de nuestra supervivencia.

La agricultura tradicional (modelo de interrumpir gradualmente)

- Agricultura quemado o el uso de fuego para controlar las malas hierbas;
-El uso de productos químicos para controlar las plagas.

La agricultura moderna

Este modelo de agricultura está siendo practicada hace unos años, sin embargo, algunas prácticas adaptadas a la dirección de la granja que tenemos para la sostenibilidad, aún nos queda un largo camino por recorrer... pero creemos que este es el camino correcto.

En este tipo de agricultura que ya representa el 51% de toda la producción es la agricultura ecológica con fertilizantes derivados de la incorporación de vermicompostaje. Parece poco, pero consideran un largo camino ya hecho, porque todavía hay tres esta tasa fue de alrededor de 5%.

Dado que queremos orientar la producción hacia la sostenibilidad de la familia, sino también para la sostenibilidad del ecosistema estudio exploramos cada actividad que realizamos los medios para alcanzar esos fines.

La agricultura ecológica.

La agricultura ecológica es una agricultura moderna nació en el siglo XX, hace uso de viejos métodos de la agricultura tradicional, como la rotación de cultivos, el compostaje de la materia orgánica y el uso de abonos verdes.

La aplicación de técnicas innovadoras, tales como la labranza mínima de suelos, control biológico de plagas y enfermedades, maquinaria agrícola y de bajo impacto ambiental, etc.

La agricultura ecológica está directamente relacionada con el desarrollo sostenible.


 Maquinaria agricola de Calidad es en Hierros Velasco y Camacho S.L