Profim es una de las principales empresas dedicadas en España al asesoramiento  financiero independiente y al diseño de carteras de inversión a medida de sus clientes.

Por: Subo Notas

En la actualidad, son muchas las empresas que desde el 2010 se encuentras inscritas en el registro de la EAFI (Empresas de Asesoramiento Financiero), pero de todas ellas, sin lugar a dudas, destaca la configurada en 1995, Profim, no sólo porque es la empresa de asesoramiento financiero más antigua de nuestro país, que ofrecía consejo objetivo e independiente, sin intervenciones de terceros q todo inversor que requiriera sus servicios, sino porque los servicios que actualmente tiene y que pone a disposición de sus clientes, hace que sea la empresa líder en el sector.
De entre todos estos servicios, todo englobados bajo el esquema de arquitectura abierta sobre el que se configura la empresa, destaca que Profim, lleva a cabo un diseño y configuración de una cartera de fondos de inversión personalizada, en la que se palparán los intereses de los inversores que la soliciten, además de la situación de los mercados, ya que, previo a su diseño y configuración, Profim se encargará de llevar a cabo un estudio de los mismos. Dicho estudio se prolongará durante todos los años que el cliente confíe en la empresa para ello, ya que, periódicamente, se le pasará informes que le comuniquen la situación de los mercados además de consejos sobre los mejores momentos para llevar a cabo modificaciones de dichos fondos de inversión, además, dichos cambios no supondrán un problema para el cliente, debido a la creación de una cuenta única con la que la empresa dota al inversor.
Pero sin lugar a duda, el compromiso de Profim con sus clientes, se hace palpable con los diferentes servicios de asesoramiento que la empresa realiza:
- Asesoramiento Integral: clientes que quieren un asesoramiento completo e independiente de su cartera de fondos de inversión.
- Sólo Asesoramiento: clientes que quieren nuestro asesoramiento, pero sin embargo, prefieren comprar o vender sus fondos a través de entidades propias o de entidades bancaria.
- Asesoramiento sobre carteras gestionadas por terceros: clientes cuya cartera de fondos de inversión está gestionada en su totalidad por una entidad financiera, pero quieren que esa entidad sea gestionada a su vez por el asesoramiento independiente que ofrece Profim.
Todo ello, hace que Profim, sea una empresa líder en el sector y en continua expansión.

 https://twitter.com/Profim_EAFI
http://www.linkedin.com/company/profim-asesores-patrimoniales-eafi
http://www.youtube.com/user/Profimesp