Tipos de Enzimas

Las enzimas son muy importantes para el sistema digestivo, ya que transforman la comida que digerimos en energía, de lo contrario, si no poseemos cierta cantidad podemos afrontar falta de energía en nuestro cuerpo. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo no puede producir la cantidad de enzimas requeridas, provocando así que el proceso digestivo se lleve a cabo más lento. Es por esta razón que durante esta fase de la vida se sugiere reducir la porción de alimento para que el cuerpo tenga la capacidad de reaccionar apropiadamente al proceso digestivo.

Enzimas Digestivas

Si su cuerpo no genera la cantidad de enzimas requeridas, o si usted no consume la cantidad adecuada de comidas que las produzcan, pues recurrir a los proveedores de enzimas sería de gran asistencia. Los órganos del cuerpo - entre ellos el estómago - son los responsables de producir 22 tipos de enzimas. Aquellas producidas por el tubo digestivo convierten las comidas en nutrientes y en desechos.

Enzimas Metabólicas

El páncreas es el principal productor de las enzimas metabólicas, las cuales aceleran la reacción química en las células y ayudan en el crecimiento de nuevas células. Adicionalmente, esta clase de enzima mantiene en buenísimas condiciones el tejido corporal, asiste a bajar el colesterol, activa las células sanguíneas y limpia el colon. Los alimentos crudos tales como frutas y vegetales frescos ayudan en la producción de dichas enzimas.

Enzimas y Procesos Corporales

Es importante saber que los alimentos cocidos por encima de 118 grados causan la destrucción de las enzimas en los alimentos que la contienen, por ejemplo, un pedazo de carne preparado a esta temperatura habrá perdido sus enzimas.

Venta de Enzimas

La venta de enzimas es un gran negocio. Los proveedores disponen de suplementos, los cuales deben poseer enzimas basadas en plantas, tales como proteasa, lipasa, maltasa, amilasa y celulasa. Estas clases de enzimas desarrollan en laboratorios de plantas que tendrían la capacidad de ser plantas de cebada o plantas de soya. Antes de comprar un suplemento de enzimas, usted debe conocer lo que su cuerpo necesita. Por ejemplo, una deficiencia de las enzimas es la intolerancia a la lactosa. Muchas personas, a medida que van creciendo desde las primeras etapas de sus vidas, tienden a producir menor cantidad de lactasas encargadas de digerir la lactosa. En estos escenarios, las tabletas de lactasa tienen la capacidad de asistirle, o también, añadir gotas de lactasa a la comida. Este es solo un ejemplo en el que puede utilizar los suplementos de enzimas.
 ¿Desea productos químicos para investigaciones? Somos fabricantes y proveedores, visítenos: reactivos para laboratorio.

Contamos con una amplia gama de productos, clic aquí: venta de enzimas.