Tipos de tratamiento dietético para el tratamiento del autismo - Descubre las principales dietas para mejorar los síntomas de tu hijo autista, efectividad comprobada! Hay una serie de dietas que son útiles para las personas en el espectro autista. Estas dietas incluyen el gluten y la dieta libre de caseína (GF / CF), la dieta de carbohidratos específicos (SCD), Dieta baja en oxalatos (LOD), Feingold, LAGUNAS, y anti-candida.

La decisión sobre qué dieta es mejor para tu hijo puede ser confusa. ¿Cómo sabes por dónde empezar? ¿Cuál debes hacer? ¿Cuál es el mejor? Todas estas son preguntas comunes, pero a veces difíciles de responder. En mi experiencia, no hay una dieta que sea adecuada para todas las personas, ya que no todos los niños del espectro autista son iguales.

Es cierto que la eliminación de los alimentos tóxicos, como los cereales procesados, jarabe de maíz de alta fructosa y grasas trans es crítica, y al hacerlo, recorres un largo camino en la mejoría de la salud de tu hijo. Echemos un vistazo a una dieta como una opción de tratamiento para el autismo:

La levadura es un problema importante en el autismo. Las biotoxinas de la levadura contribuyen en el desarrollo cognitivo, problemas de conducta y el lenguaje.Trabajar para reducir o eliminar las toxinas de la levadura es una consideración importante para cualquier persona en el espectro autista.

He aquí un resumen de la Dieta Ecológica del Cuerpo:


Los beneficios derivados del programa de Ecología del cuerpo son una reducción en el crecimiento de los hongos (y otros "bichos intestinales" oportunistas tales como bacterias y parásitos), la reducción de la exposición a azúcares dañinos, la digestión y menos alergias a los alimentos.

La Dieta Ecológica del Cuerpo es un buen ejemplo de cómo una dieta de alimentos (con la incorporación de nuevas frutas y verduras y carnes orgánicas), y la eliminación de las comidas rápidas pueden tener efectos positivos en la salud de tu hijo mediante la reducción de muchos de los ingredientes alimentarios artificiales, azúcares y tóxicas grasas.

Estoy totalmente a favor de las dietas como modo de tratamiento para los niños autistas, ya que éste es un tipo de tratamiento secundario que a mi hija le sirvió, pero debo recomendarte un muy buen tratamiento que curó a mi hija, y lo mejor de todo amigo... 100% natural.


Si realmente deseas volver a ver sonreir a tu hijo/a seguirás mi consejo... te dejo el enlace a mi blog más abajo donde te explico más detalladamente.
 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.