Un Box Lunch debe contener todos los ingredientes esenciales que ayuden con el aprendizaje.
Una vez que haya cubierto algunos de estos principios, puede elegir sin preocupación el Box Lunch que mejor se adapte a sus necesidades. Un Box Lunch debe contener todos los ingredientes esenciales que ayuden con el aprendizaje, concentración y salud. Tener un buen desayuno bajos en grasas, son fundamentales para su capacidad de atención.

Los alimentos altos en azúcar y conservantes pueden alterar los estados de ánimo, la concentración e hiperactividad.
Estos son algunos puntos que debe cuidar en la contratación del servicio de Box Lunches:

1.Planificación. Tendrá que organizarse con anticipación para asegurarse de que se tienen los elementos disponibles para preparar los alimentos según sus necesidades.

2.Resistir. No caiga en la tentación de comprar alimentos cómodos, como galletas, papas-chatarra-. Estos alimentos tienen un alto contenido en azúcares y grasas saturadas.

3.Sea creativo. Por ejemplo, puede contratar un Box Lunch que incluya Sandwiches, Jugos y Galletas, en lugar de utilizar el pan que la mayoría emplea, solicite a su proveedor un pan de centeno, de semillas, de papa, entre otros.

4.Porciones. Tenga en cuenta como es la entrega del lunch pack y el tipo de embalaje que manejan. Una persona con hambre no tiene el mismo desempeño, el box lunch debe contener alimentos salnos para reemplazar la energía perdida durante el día laboral o para proporcionar energía después de realizar una actividad de mucha agilidad mental. Elija el Box Lunch gourmet de acuerdo a las necesidades de sus ejecutivos.

5.Variedad. El Box Lunch en México debe tener una variedad de grupos de alimentos:

•Almidones y panes

•Productos lácteos

•Frutas y Verduras

•Alimentos ricos en proteínas

•Grasas y aceites

Una vez que haya cubierto algunos de estos principios, puede elegir sin preocupación el Box Lunch que mejor se adapte a sus necesidades.

Event&Event organizamos las actividades relacionadas con el servicio de alimentos para eventos sociales, servicio de catering, bocadillos para eventos sociales, box lunches, cofee break.Renta de equipo y todo aquello que el cliente necesite para el desarrollo de sus eventos sociales y empresariales.