La mejor recepción para una boda en verano, es un lugar al aire libre como la playa, un jardín, una hacienda, etc. 

Te recomendamos no empezar la recepción muy temprano, pues el sol puede llegar hasta picar de lo fuerte que está en esta época. La mejor recepción para una boda en verano, es un lugar al aire libre como la playa, un jardín, una hacienda, etc.

Te recomendamos no empezar la recepción muy temprano, pues el sol puede llegar hasta picar de lo fuerte que está en esta época. Una boda durante “ El Atardecer” puede ser mucho más romántica.

Usa colores vivos y brillantes para tu boda, pero ten cuidado en usar muchos colores, ya que puedes caer en un carnaval. Usa 2 colores, por ejemplo: las flores de tus centros de mesa rosadas, y los manteles naranjas.

Hace calor, y para aligerar un poco el ambiente por qué no poner un grupo de música en vivo para relajar a tus invitados, y todos entren en ambiente mientras se toman unos cocktails.

En el caso de las invitaciones, en vez de usar letras de color, una opción más original es que el papel esté ya impreso en un color y las letras vayan en blanco u otro color; así le darás este toque diferente a tus invitaciones. 
Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.