Una de las cosas que mas le sorprende a muchos hombres es encontrarse con mujeres que sean sabias y además muy conocedoras de muchos temas  ¿Es posible enamorar y seducir a un hombre? Aunque no o creas ambas están intimiamente conectadas, ya que para enamorar primero se debe iniciar con la seducción, y una vez puesta la seducción el enamoramiento es posible, ya que la mayoría de las veces una gran cantidad de hombres les fascina el físico de las mujeres, es lo primero que impacta todos sus sentidos, por ello es siempre importante prestarle mucha atención primero al físico, es decir, preocupate por los detalles de tu arreglo personal para que el hombre al que quieras enamorar se fije en ti y se quede simplemente asombrado por lo que estas transmitiendo.

Una de las cosas que mas le sorprende a muchos hombres es encontrarse con mujeres que sean sabias y además muy conocedoras de muchos temas, que no solamente este disponible para las fiestas o para el antro, si no que también tenga su propia opinión con fundamentos propios en uuna gran cantidad de temas actuales, sociedad, religión, vida diaria, superación y mucho mas. Siempre debes sentirte como alguien segura de ti misma (aunque aveces no lo sientas).

Jamas se te vaya a ocurrir la idea de estar finjiendo ser otra persona cuando en realidad no lo eres, y esto no lo pienses hacer ni siquiera con hombres los cuales veas muy seguido y que además te gusten, lo ideal es que seas lo mas sincera posible y si por algun motivo o razón el interés que sientes hacia ese hombre ha disminuido debido a que te gusta alguien mas, lo ideal es simplemente decírselo y no mentirle en absoluto porque esto va ser mucho peor. Siempre debes de ser tu misma, respetando tus propias decisiones y jamás vayas a imitar o querer ser como otra persona, ya que esto puede traerte muchos problemas.

Ser sincera aunque duela es mejor, ya que te va respetar por la mujer que eres y no por lo que aparentas ser y en el peor de los casos si este hombre no se enamora de ti o no se da el enamoramiento, te puedo asegurar que vas a conservar una linda amistad por un largo tiempo. Si has ya podido llegar al punto de la seducción, enamóralo simplemente siendo una mujer de verdad, llena de sentimientos, con tu dulzura, bésalo cuando puedas y has cualquier cosa que lo haga sentirse fascinado contigo.


 DESCUBRE PASO A PASO COMO ENAMORAR AL HOMBRE EN

>> http://www.comoenamoraralhombre.com