Los Toldos de vela, de origen Australiano, se han hecho populares en países muy soleados y hace poco fueron introducidos en España. ¿Qué es lo que distinguen a estos toldos con formas de velas de los demás? Le presentamos las cuatro razones principales de su popularidad.

Por: Robert Griggs

Una protección solar de primera: Estar resguardados de los rayos dañinos del sol es vital en las aéreas donde el climas cálidos, especialmente hay que tener cuidado en los niños.

El cáncer de piel sigue siendo un problema creciente en los países cálidos de todo el mundo donde la gente no está tomando las precauciones suficientes contra el peligro que supone el sol.

Hay muchos puntos a tener en cuenta cuando vives en un clima cálido, como el estar al aire libre la mayoría de los días del año, esto quiere decir que uno se expone muchas horas a los rayos solares. Poniendo atención a la exposición solar prolongada y buscar refugio en lugares protegidos.

La sombra que los toldos de vela ofrecen es una de las mejores maneras de lograr que el día fuera de casa se agradable y seguro, disfrutando y a la vez de estar resguardados del sol.

El toldo de vela se puede colocar en el jardín, en el patio, o en cualquier espacio exterior. Así usted y su familia se aseguran de estar bajo una protección completa contra el sol. La tela del toldo está especialmente diseñada para que el aire pueda traspasarla mientras que eficazmente bloquea el 98% de los rayos UV. De esa manera produce una zona más fresca bajo la sombra de los toldos de vela ofreciendo protección de los rayos nocivos del sol.
 
Una opción estética

Los toldos de vela añaden un toque de diseño a su espacio exterior lo cual les convierte en los toldos más elegantes en el mercado. Los toldos de vela le proporcionarán un ambiente con estilo en cualquier espacio de su hogar.

Disponemos de diferentes toldos y una gran variedad de colores, los toldos de vela son una excelente forma de destacar su jardín o patio entre los demás. A parte de los toldos prefabricados, que ya vienen en tamaños específicos, puedes elegir tu propio estilo y color y crear algo realmente original y espacios abiertos con diseño.

Montaje fácil

El montaje de los toldos de vela es fácil y pueden utilizarse en quiera
superficie montarlo en su terraza, en la zona de juegos, el patio o ese
rinconcito en el jardín donde podrías pasar horas interminables con un libro bueno, no tendrá problemas de montarla. Los toldos de vela pueden ser
montados sin habilidades técnicos.

La mayoría de los toldos de vela se entregan listos para colocar, o si prefiere puede encargar un diseño exclusivo con las mediadas que necesite ya que contemos con el servicio de toldos a medida. Si prefiere ahorrar tiempo disponemos de muchos modelos y colores distintos ya hechos.

Los Toldos de vela simples se conectan a cualquier estructura lo
suficientemente fuertes como para mantenerlos tensos, incluyendo paredes y postes metálicos. Si tiene un árbol en el jardín puede aprovecharlo de soporte ideal. Su montaje es fácil – no lo dude – ¡aproveche ya las ventajas que ofrecen estos toldos!

Más intimidad

Hoy en día en las urbanizaciones masificadas y espacios o aéreas compartidas en comunidades, es difícil encontrar zonas donde disfrutar de la intimidad. Los toldos de vela pueden proporcionar la solución a esto y además te mantiene protegido del sol. Los toldos de vela son especialmente buenos para las áreas de bloques de apartamentos donde los vecinos están muy cerca. La variedad de modelos de toldos de vela vienen en muchos tamaños diferentes. Con uno grande puede crear un área al aire libre privada y amplia. Como verás hay muchos beneficios a estos dispositivos útiles.

Un toldo de vela – múltiples usos

No es extraño que los toldos de vela sean tan populares con tantos beneficios. Instale sombra en su jardín con los toldos vela de Viva Jardin y podrá disfrutar de la frescura, la privacidad y la estética moderna que proporciona. Verá que los precios de los toldos de vela son muy razonables, así que pruébelo. Notará la diferencia.

Para más información sobre toldos de velas, visite la página web Viva Jardin.