Si estas deseando aprender con el trabajo online, se puede empezar con micro trabajos y la forma mas facil de poner en marcha tu plan sin muchas habilidades es aprender como ganar dinero online  con GigsBag, una pagina donde empresas y profesionales se encuentran. ¿Qué es GigsBag?
GigsBag es un sitio web que permite a los usuarios publicar su trabajo o " anuncio " por 5 €. Se trata de una enorme compilación de trabajadores ofreciendo sus micro trabajos en categorías como:
• gráficos y diseño
• negocios
• edición de vídeo
• clases y tutoriales
• marketing online
• servicios SEO
• redes sociales
• comercialización y guías
• publicidad
• ¡y mucho más!
Como puedes ver, todo lo que tienes que hacer es crear un anuncio con una de tus habilidades, ¡y puedes empezar tu trabajo online en GigsBag casi de inmediato!
¡GigsBag ofrece trabajo online para todos!
GigsBag es un sitio web que ayuda a los jóvenes emprendedores en promover sus talentos hacia los potenciales clientes. Con dos tipos de personas, clientes y vendedores, GigsBag es seguramente una oportunidad abierta para tu éxito como vendedor. Pero vender tu trabajo online en GigsBag necesita el aprendizaje de algunas técnicas y consejos relacionados con la venta de micro trabajos. Puedes crear tu propio trabajo online desde 5€, y de esta manera, como vendedor, pueden hacer algo de dinero rápido en GigsBag. Para los clientes o compradores se encuentran trabajos online, servicios y soporte del vendedor a un precio muy barato. Los contratistas o los vendedores podrán mostrar su talento y sus micro trabajos a una amplia gama de clientes

¿Cómo vender en GigsBag?
La primera cosa que hay que hacer es crear una cuenta y crear tu primer trabajo online. Te queremos dar algunos pasos importantes a tener en cuenta a la hora de ganar dinero online:
Utilice un título y unas palabras claves pegadizas
Vea lo que los mejores vendedores están ofreciendo, y crea un anuncio similar
Cuida la calidad antes de nada
Una vez que tu primer anuncio este configurado, puedes ofrecer tus servicios en el mercado GigsBag. La mejor manera de conseguir trabajo online con tus servicios es compartir a través de plataformas de medios sociales como Twitter, Facebook, u otros sitios relacionados. Visite los foros y participa en las entradas del blog comentando sobre tus micro trabajos y ofreciendo un servicio que ayudaran a las personas en sus necesidades.
Trucos y consejos para un mayor trabajo online
Una vez que sus servicios están en marcha y ganas algo de dinero decente, puedes iniciarte en otra categorías del trabajo online. Por ejemplo, crea un anuncio para una cubierta de un ebook y haga que otra persona contratada haga todo el micro trabajo. Incluso después de pagar a tu empleado, puedes obtener un beneficio. Esta es una gran manera de centrarse en otras actividades de ganar dinero online, tales como la creación de nuevos anuncios. Encuentra un servicio exitoso, y ofrezca servicios similares pero incluyendo un bono gratis. Dar al cliente una guía para enseñarles las habilidades que le está proporcionando le dará al cliente más valor por su dinero. Cada vez que aprendes una nueva habilidad representa un nuevo trabajo online, y incluso, puede ajustar tu contenido en función de la cantidad de tráfico que estás recibiendo.
Si ofreces tus micro trabajos como vendedor y deseas vender tu servicio o tu producto en GigsBag o, si eres un principiante en el mundo del trabajo online, todo lo que tienes que hacer es registrarse en GigsBag, crear una cuenta y empezar. Tomar acción es la clave del éxito!
¡Ofrece más que un micro trabajo!
Una cosa que debes evitar en GigsBag es la de perder clientes. Debe ofrecer más de un servicio en la plataforma y si un cliente hace clic en tu anuncio, puede que le resultara inapropiado. ¡Pero no te preocupes! El trabajo online de GigsBag es que en lugar de perder a ese cliente se mostraran otros servicios suyos y existe la posibilidad de que el cliente puede tener el gusto de contratarte para otro tipo de trabajo online. Cuando un cliente hace clic en un anuncio y comprueba la descripción de tu micro trabajo se muestra al cliente todos los demás anuncios disponibles por el mismo vendedor en un lado de la página. Así que un vendedor debe tener más de un micro trabajo a la venta en GigsBag.


Estos sencillos consejos son sólo algunas de las grandes maneras de ganar dinero con el trabajo online, ofreciendo servicios en GigsBag. Una vez que configures tu cuenta, tendrás la oportunidad de aumentar significativamente tus ingresos, multiplicando tus micro trabajos y, de esta forma, ganar dinero trabajando online.