Trabajar en el Instituto Nacional de Estadística tiene estas cosas. ¿Quién me iba a decir a mí que me iba a convertir en un experto en Empresas de Mudanzas Barcelona?

Por: Guy Dinay

 Trabajar en el Instituto Nacional de Estadística tiene estas cosas. ¿Quién me iba a decir a mí que me iba a convertir en un experto en Empresas de Mudanzas Barcelona?

Pues sí, lo sé todo sobre mudanzas, y por qué os preguntaréis, porque estamos vinculando la proliferación de este tipo de empresas y el aumento de sus actividades comerciales, a la crisis y al hecho de que cada vez más gente está haciendo las maletas y está dejando sus residencias habituales en busca de un presente mejor en cualquier otro lugar.

Pero hay más datos estadísticos, hacer una Mudanza Barcelona, es 1.3 veces más rápido que en cualquier otro lugar de España.

No me preguntéis la razón, porque no la sé, pero intuyo que puede ser debido a que la crisis azota más fuerte en Barcelona y la gente se da mucha más prisa para dejar sus casas y en muchos casos, se deshacen de muchas de sus pertenencias con tal de evitarse los costes y el trasiego del Transporte y Mudanzas Barcelona.

En Barcelona hay 1.23 Empresas de Mudanzas Barcelona por cada 2000 habitantes, una cifra muchísimo más alta que la media española, no así la europea, donde este valor ronda los 2 puntos en ciudades como Londres o Berlín.

Pero hay más, el Transporte y Mudanzas Barcelona, ocupa el tercer lugar en el ranking de actividades comerciales y económicas relacionadas con el transporte, mientras en ciudades como Badajoz o Soria, ocupa la séptima posición.

Por último, destacar, que hacer una Mudanza Barcelona es mucho más barato que en Madrid o Vitoria, siendo Barcelona la segunda ciudad más barata tras Vigo, pero claro, ya se sabe que los gallegos siempre han sido un pueblo muy emigrante.

Parece una chorrada, y seguramente lo sea, pero nada ocurre por casualidad, pero los amantes de las estadísticas, entre los que me incluyo, tenemos motivos para pensar, que la crisis y el sector de las empresas de mudanzas son vasos comunicantes, por lo tanto, me atrevo a decir, que por alguna razón, creo que el lobby de empresarios de mudanzas de España, no solo está feliz con esta crisis, sino que, para mí, que fueron ellos lo que iniciaron la compra de las subprime allá por el 2008.
¿Puede ser, no?

Por último, quiero decir, que ningún dato reflejado en este texto es real, o sí lo es…

 Greg es un escritor que goza de publicación en todo tipo de temas. Por favor, consulte su página web: Mudanzas Economica Barcelona